KEIKO KOMA net

 

11th Nov. 2014

Un rayo de sol de mañana hizo brillar la superficie del agua y los árboles en la naturaleza que cuidaban la vida y fue conectado a mi vida en plata brillante. Sentí profunda gratitud en el corazón de haber asistido a la reunión para el futuro de Japón y Tohoku y los cursos aplicados de consejos de Idaki en nuestro centro de Tohoku. Tras ellos, sentí que una nueva era estaba llegando y reconocí la realidad de nuestro mundo. Nuestra sociedad no nos ha proporcionado una visión de futuro y todo parecía limitado. Como estaba considerando la situación mundial de las personas que sufren de situaciones desesperadas, sentí que el dolor de personas que viven en el extranjero fuese también para mi propia cuita. Pienso en lo que debería hacer cada día siguiente. Japón también enfrenta un momento crítico. Cada persona debería expresar su corazón más profundo y contribuir vigorosamente a crear un mundo nuevo. Me gustaría tomar la iniciativa.
Hoy en día mientras yo estaba mirando el cielo nocturno, parecía oscuro y lluvioso. Cerré mis ojos y pregunté a Ser Grande qué podría hacer. Luego me enteré de que incluso sin hacer nada vivir una vida hermosa estaba en juego. Me desperté ante esto. Bajo la lluvia, abrí mis ojos y vi una flor de luz. En los alrededores, había flechas de luz para llenar el espacio con luz. Me renovaron mi corazón y viviría una vida hermosa. Varias cosas innecesarias y sentimientos en mi mente se eliminaron porque les reconocí correctamente. Yo mantendría mi corazón hermoso, expresaría mi profundo corazón y lograría lo que debiese hacer.
Antes del concierto de Idaki Shin a ser celebrado en Morioka, pedí al cielo grande cómo debiésemos vivir, quienes deseásemos que nos quedásemos unificadas con Ser Grande. Maestro Idaki Shin dijo la naturaleza esencial de la humanidad y nos permitiría ir más allá de nuestros límites. Me gustaría compartir valiosas experiencias con personas en todo el mundo.