KEIKO KOMA net

 

7th Nov. 2014

Espacio cósmico

He visto el video de la ciudad del Castillo de Wandu, en la reunión de mostrarse que se celebró en Café Akira manifestando un espacio cósmico. El video fue filmado y montado por Maestro Idaki Shin y su música fue también de su composición. El castillo de Wandu nunca fue excavado y se mantuvo fiel a la antigua época de Koguryo. La muralla parecía ser humana conectada con el vasto universo. Me di cuenta de que las almas de los antiguos pueblos de Koguryo fueron unificadas con el vasto universo y parecían brillar brillantemente. La música también sonaba muy cósmica como si iba a recibir un mensaje de una galaxia. ¡Qué mundo feliz era! Todo debió ser un mensaje proveniente de un futuro maravilloso desconocido y lleno de energía e inspiración nueva para construir un país. Era feliz con mi vida ya que pude disfrutar de un maravilloso mundo al final del día. El antiguo pueblo de Koguryo debería ser unificado en una vida con el vasto universo. Por lo que trasciendo el tiempo y el espacio como viví una vida similar a la suya.
Recordé que cuando entré dentro de la tumba de Koguryo, allí había publicado un espacio cósmico incluso si era un pequeño espacio donde yo misma había de doblarme. Mi corazón llegó a ser conectado a un mundo sin fin. Pinturas murales se asemejaron a una obra divina más allá de la capacidad humana. En particular cuatro dioses impresionaron mi corazón. Un alma bendecida por Dios debe haber pintado algo. Aprendí que donde estaba, mantendré mi corazón conectado al universo enorme.
Un vídeo y música hodierna me han hecho entender la antigua espiritualidad maravillosa y los corazones de la gente de Koguryo. Energías subían por mi pasantía. Sentí una gran esperanza para el futuro anticipando una vida nueva bendecida por Ser Grande.
Hoy, he creado un folleto para el concierto de nuestro año nuevo, las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y Mi Aspiración. Una foto de la ruina de Tiro en Líbano vino a mi mente. Yo vi que sentía que el mundo de las almas se expresase con esa foto. Me imaginé un lucizaje de mi patria de las almas con alegría grande. Me encontré con una foto de la muralla del Monte Gojo y me sentí como si yo estuviese ahí parada en realidad. Sentí el viento y la pureza de Koguryo. Recogí dos fotos para el volante y uno de Tiro que fue al concierto de Mi Aspiración. Fue un momento de alegría en la vida. Me imaginé un hermoso fruto en el futuro. Mi corazón se convirtió en emocionado cardiaco como mi vida llevó a la apertura de un futuro maravilloso. En algunos casos yo viviría y crearía un mundo de paz sin el riesgo de ser eclipsada en el corazón por lo que fuese.