KEIKO KOMA net

 

6th Sep. 2014

El cielo manifiesta Ser Grande

Cada día en Tohoku hice una regla de mirar el cielo nocturno y hablar con él como el cielo manifiesta Ser Grande. Fueron resucitadas almas de personas enterradas bajo la tierra, brillando brillantemente y volaron libremente por el espacio para trabajar conjuntamente con nosotras mientras nos dirigíamos a los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a realizarse en el oeste, Kioto y Nara. Su presencia fue un gran apoyo y construiríamos un país nuevo de la verdad. Seres divinos y almas de personas provenientes del resto del mundo llegaron juntos. Yo estaba viviendo una vida feliz y sentía gratitud extrema.
Nuestro mundo estaba cambiando y se aceleraría el ritmo. Conectada a Ser Grande crearía un mundo verdaderamente bueno tan pronto como fuese posible. Vivíamos en una época de Ser Grande. Deberíamos realizar una nueva forma de vida y tomar la iniciativa para esto.
Nuestros próximos conciertos en Kioto y Nara eran impredecibles y había un gran dinamismo en un mundo invisible; Ser Grande, Dios para construir un país nuevo, y las almas de las personas. Esto era más que un sueño y lo llamé un gran romanticismo de la historia. Mi corazón estaba enormemente emocionado anticipando un nuevo mundo desconocido. Yo estaba agradecida como pudimos experimentar la riqueza de nuestro corazón y encabezarnos hacia la realización de un mundo pacífico bajo las provisiones por Ser Grande.