KEIKO KOMA net

 

16th Aug. 2014

Me sentía tensa en el corazón mientras me dirigía a algo de enorme importancia. Traté de prepararme para esto, corrigiendo mi corazón todos los días, reconociendo mi corazón más profundo y habiendo expresado mi corazón. El clima ha ido cambiando ferozmente y dio cuenta de su poder abrumador. Recordé que cuando había ido a África por primera vez, recibí una energía dinámica de la tierra y una nueva dimensión de la vida devino abierta: los árboles y las flores estaban llenas de vigor. Cuando me pegó una tormenta me sentí como si el cielo y la tierra fuesen intercambiados. Ante el poder de la naturaleza, la humanidad era impotente. Creer en la viabilidad de un mundo centrado alrededor de las civilizaciones humanas no tenía sentido como los seres humanos estaban conformes con la naturaleza pero habían ido sacrificando la vida en la naturaleza. Esta arrogancia obviamente era un pecado. Me imaginaba a Dios en la naturaleza y sentía una gran admiración. Yo incliné mi cabeza ante la naturaleza de respeto y gratitud por estar viva. Entonces me di cuenta de la unidad de mi vida con la naturaleza. La vida era apacible y nodriza. Empecé a vivir una nueva vida sin traicionar los principios de la vida.
Mientras tanto los cinco próximos conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a celebrarse en septiembre aspiraban a crear un país nuevo para recuperar la sensibilidad de vida unificada con la naturaleza. Yo estaba agradecida de que debido a las expresiones musicales de Maestro Idaki Shin, pudimos experimentar una nueva forma de vida.
Hoy he recibido un mensaje del Prof. Ghazi que ha venido participando en todos nuestros conciertos por Internet en vivo y aunque la situación actual en los países de Medio Oriente era extremadamente difícil, nuestro corazón se conectó uno al otro en el interior de la vida permitiendo superar una distancia especial. Me di cuenta de la difusión del mundo de internas expresada por Maestre Idaki Shin. Muchas personas han estado recibiendo las disposiciones del Ser Grande de esta manera. Ya era hora de que personas en todo el mundo se reuniesen indiferentes a las razas, nacionalidades e idiomas y creasen un nuevo mundo brillantemente brillante sin ningún sacrificio vital. La visión de la ampliación permanente de las ondas del círculo de amor que había imaginado en la India y puesto en un poema fue restablecida. Era hora de realizar cualquier cosa una vez expresadas la verdad y una visión auténtica.