KEIKO KOMA net

 

22th Jul. 2014

Las Leyendas de Koguryo Redescubiertas

Yo podía visualizar una escena real cuando leí en un libro que una tropa de Koguryo consistió en quienes inmediatamente se juntaron en el momento de la guerra mientras que básicamente se ganaban su vida por sí mismos fuera del trabajo diario. Cuando su rey tomase acción se unificaban todos juntos y le seguían en cualquier caso. En cuanto a nuestras actividades del concierto internacional, semejantemente como la tropa del antiguo Koguryo, miembros de nuestro personal se encargaban de sus gastos de viaje y otros tanto en Japón como en el extranjero, y participaban en la producción. Por lo tanto el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas estaba sirviendo como un evento especial para la creación de un país nuevo: cada persona contribuía la suma de recursos con un corazón sincero por encima de cualquier otra cosa.
Este mes de septiembre lo celebraría en tres prefecturas: en Tohoku, Kioto y Nara. He experimentado que cuando expresásemos la verdad, la historia cambiase drásticamente. Mi alma tembló reconociendo que nuestras expresiones eran una fuerza impulsora para abrir una nueva era humana. Esto era un camino verdaderamente valioso para hacerlo la humanidad. Un día me imaginé que el pueblo japonés debiese recuperar las almas humanas, de lo contrario no habría futuro para Japón y me animé para celebrar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Esto fue lo que me pidió un mensaje divino, y fiel a esto creé un folleto con el título "Leyendas del mundo, leyendas de Koguryo redescubiertas, el gran romanticismo de la historia" y escribí encima poemas de los antiguos reyes y sus almas que nunca había anotado antes. Me di cuenta de que habíamos empezado a vivir en una era nueva. Siguiendo mensajes que nos habían sido proporcionados fue un logro maravilloso como todo el personal de los miembros sabía muy bien. El proceso de la realización de nuestros conciertos estaba lleno de tremendos acontecimientos que fueron más allá de la expresión verbal. Ahora que más gente devino enormemente impresionada por mis expresiones, había anticipado un nuevo movimiento en la historia humana y el nacimiento de una nueva historia de la verdad. Quisiera seguir expresándome y cambiar el mundo.
Aunque las miserias y las atrocidades siguieron ocurriendo todavía en nuestro mundo, sentí la prestación por Ser Grande que crearía un mundo nuevo como nuestra vida permaneciese unificada con él y hubiese cambiado las circunstancias reales todas a la vez.