KEIKO KOMA net

 

7th Jul. 2014

País Nuevo

Me di cuenta que compartí con mis antepasados un deseo sincero de crear un país y un campo para que personas vivan encima. Como expresé esto en público por primera vez, me imaginé el sentido de mi vida y llegué a entender que todo hubiese sucedido en el pasado en mi vida. Yo nací con una habilidad especial para imaginar un mundo invisible y hablar con árboles y flores. He vivido de expresar las figuras de la vida en la naturaleza en palabras. Me han enseñado por la naturaleza cómo vivir, mientras que los seres humanos me mostraron cifras que representaban su dolor, la tristeza y las energías negativas. Esto me hizo preguntar cómo debiésemos vivir como un ser humano auténtico. Antes que me hubiese topado con Master Idaki Shin, agotado mi deseo de vivir una vida Santa conectada a Dios, planeaba convertirme en religiosa. Sin embargo debido al sufrimiento me fue dicho por un médico que fuese a morir de una enfermedad fatal dentro de dos meses y apenas pasase viva cada día. No toleraría mi muerte sin saber la verdad sobre la vida humana. Entonces pude encontrar a Maestro Idaki Shin, quien me proporcionó con todas las respuestas que había cuestionado y salvó mi vida. Aquí estaba. La música especial de improvisación interpretada por él expresaba la verdad, la eternidad y el amor. El mundo que se manifiesta en su concierto de hecho era un auténtico mundo humano. Por lo tanto, esperaba que todo el mundo llegase a participar en su concierto y experimentase esto.
Las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que había preparado como guiada por un mensaje divino. Toqué su música antes de salir de mi casa y me imaginé un signo y la forma que expresase una luz proveniente de un mundo más allá del nuestro. Me regocijé en el lucizaje. Me conmovió grandemente en el corazón la gratitud por haber podido vivir en un mundo brillantemente brillante. Yo creía que a cualquier persona le encantaría encontrar a Maestro Idaki Shin como la conciencia de la gente en nuestro mundo estaba abrumada por los valores del dinero y lo material. Compuse mi mente para expresar precisamente en un verso mensajes proporcionados por Ser Grande y nos dirigimos hacia el concierto. Mi deseo original de vivir una vida santa unificada con Dios se realizó como pudiese expresar su mensaje en palabras. Nada era más feliz que esto y estaba llena de gratitud antes de dar el concierto.
Durante el concierto templé mi corazón a cada sonido interpretado por Maestro Idaki Shin y narré una palabra después de una palabra. Me conmovió mucho y derramé lágrimas. La tristeza de historia larga y las voces de almas de la gente que había vivido una vida veraz a la verdad y la enterrase bajo tierra totalmente fueron recibidas por él y llegó a ser unificada con Ser Grande mientras tocaba la música. Este fue un sonido que fue requerido por el mundo de las almas.
Estaba agradecida con él como él expresó las almas de mis ancestros, la gente de Koguryo y la verdad de su historia. Me di cuenta de que mi alma sabía todas las notas interpretadas por él. Almas de la gente fueron resucitadas y fueron a pavimentar el camino hacia la creación de un mundo verdaderamente humano para vivir todo el mundo encima. Debido a la expresión de Maestro Idaki Shin sus almas fueron resucitadas con mucha gratitud. Sigo moviéndome hacia adelante para crear un nuevo mundo para la especie humana. Muchas gracias.

En la tarde de un día de verano
Todo está pasando silenciosamente.
¿Conoces el sonido ahora?
En realidad lo sabía desde la infancia.
Como se trata del sonido de Koguryo.
El sonido de una flauta de Koma, interpretado por el Maestro Idaki Shin.
Un aroma de un día de verano.
Y el de una mañana de invierno.
El sonido de la tierra grande cubierta de nieve.
La tibieza de la gente viviendo toda junta como un solo corazón.
La tierra de un viento azul especial.
En la época de guerra lucharon juntas como guiadas por el viento.
El corazón de las mujeres que esperaron la devolución segura de cada preocupado acariciado.
Que las dejó en casa y luchó en un campo de batalla al riesgo de sus vidas.
Sus almas y todo serán un viento eterno.

Y hacen el ruido de Koguryo.