KEIKO KOMA net

 

6th Jul. 2014

Encabezada hacia las Leyendas de Koguryo Redescubiertas

Mientras observaba DVDs del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en varios lugares de Japón, mi alma tembló sintiendo la presencia de numerosas almas de personas que habían sido resucitadas como la expresión de un alma podía alcanzar las almas de las personas para resucitar los corazones de las japonesas. Por lo tanto las expresiones fueron claves para solucionar cualquier problema. Me siento agradecida a Ser Grande.
Ahora que me estaba preparando para el concierto de mañana, muchas de mis preocupaciones durante un año fueron claras a mi mente. Y al final me sentí con miedo de que no se me supusiese celebrar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Como además expresé mis sentimientos llegué a ver que un ambiente histórico en Japón hubiese estado en contra de mis actividades y me detuviese. Entonces oí una voz de mi interior que dijese que indiferente a la atmósfera, todo lo que debiese hacer fuese seguir manifestando mi verdadera naturaleza como la verdad debe expresarse correctamente. Esto me permitió decidirme y prepararme para el próximo concierto.
Mientras la música de Maestro Idaki Shin era un mensaje por Ser Grande, pronostiqué una forma mientras escuchaba su música durante el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y lo puse en palabras. De asombro dudé en haciéndolo durante un tiempo. Sin embargo sabía que debería mantenerme en expresión como siempre había deseado ser proporcionada con un mensaje por Ser Grande y había vivido encima hasta ahora. Por lo tanto ahora que podía recibir uno por escuchar su música me di cuenta de la felicidad suprema y sorprendentemente encontré esto más que un sueño.
Cuando visité Líbano por primera vez fue sólo después de una guerra y me di cuenta de que no sería capaz de servirme a la población libanesa si permanecía en el mismo estado vital que la suya, así que conjuntamente con el Maestro Idaki Shin llevamos a cabo cuatro veces un concierto especial con mis narraciones poéticas sobre los mensajes que había recibido en la tierra del Líbano y su improvisación de piano acústico y expresamos un mundo tres etapas antes del reventón grande. Esto les dio esperanza para vivir como habían previsto una luz en la oscuridad que podía transformar la tristeza en esperanza donde llevásemos a cabo el concierto. Recordaba vívidamente la escena dramática. Permanecería veraz a las tres etapas del mundo antes del reventón grande y encabezada hacia el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a celebrarse el 7 de julio.