KEIKO KOMA net

 

28th Jun. 2014

Dinamismo de la Tierra Grande

En Tohoku podía oír voces de la Tierra Grande que me habló de construir un país nuevo. Me sentía llena de energías creativas y me di cuenta de la presencia de almas de personas del antiguo Koguryo quienes habían empatado para realizar un mundo bueno para vivir cada persona encima. Mi vida devino extremadamente animada. La verdura de árboles estaba brillando brillantemente. El cielo grande era hermoso y transparente, y corrientes de un río purificaron mi vida. En este lugar hermoso, estaba llena de la alegría de la creación de un mundo nuevo para vivir encima todo el mundo una vida feliz.
Mientras expresé la auténtica naturaleza de mi vida, visualicé una transformación grande de nuestro mundo por cada persona viviendo una vida vigorosa brillando en el núcleo, como luz debida a los cursos de asesoría de Idaki que nos proporcionasen la emancipación total de destinos negativos innatos.
Hasta ahora la vida humana era miserable porque nuestro ser auténtico fuese obligado a ser escondido en la profundidad de la vida. Por lo tanto una sociedad verdaderamente buena y humana permitiría a cada persona manifestarlo y realizar una vida verdaderamente humana. Tomaría la iniciativa y obligaría a más gente a unirse a mí para que en algún momento nuestro mundo pudiese cambiar drásticamente en uno nuevo todo de una vez. Deseaba que la alegría de la creación de una era nueva humana pudiese ser difundida por todo el mundo.