KEIKO KOMA net

 

1st Jun. 2014

Luna y estrellas

Habiendo regresado a Japón la luna y las estrellas parecían las de un cuento viejo y brillaban en el cielo nocturno. Había anticipado en mi corazón los nuevos desarrollos que comenzarían a pasar de ahora en adelante en mi vida. Esto debería ser un lucizaje que dio origen a una leyenda en la antigüedad, y mi corazón tembló ante los misterios de la vida.
Mi vida ha sido junta con Ser Grande, hermoso e impresionante. Eso conmovía mi alma. El resplandor extremadamente transparente de la luna y las estrellas me hizo imaginar un mundo nuevo para las almas puras de las personas, mientras esto era manifiesto. Nuestra vida debe estar llena de esperanza. Mi corazón se convirtió en uno extremadamente excitado como estaba segura de esta realización. Ahora que estábamos viviendo en una época de Ser Grande sentí la presencia de numerosas almas. No vivía una vida personal y me sentía agradecida a mi vida.
La visita a Venecia abrió una nueva puerta en mi vida y me dio fuerzas para moverme por todo el mundo indiferente a los lugares de mar o en tierra. Me sentía agradecida a Ser Grande y pavimentaría un terreno para la realización de una paz global. Muchas gracias.