KEIKO KOMA net

 

21th May. 2014

Alma

Hoy por casualidad vine a ver el DVD del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en la Prefectura de Iwate que me hizo realizar un gran romanticismo de la historia con la música romántica interpretada por Maestro Idaki Shin. Mi alma fue grandemente conmovida y sentí que me imaginase la Vía Láctea. Entonces el siguiente poema fue sobre el río Kitakami y mi alma temblaba y mi corazón se conmovió grandemente. Aunque yo estaba narrando mis poemas en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, su DVD me hizo emocionada en el corazón, encontrar muchas cosas nuevas, y sentir que estuviese viendo algo que viniese de un futuro en lugar de un concierto celebrado en el pasado. Me sentí profundamente agradecida a mi vida.
Luego vine a ver otro DVD por casualidad. Ese fue el del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas se celebró en la Prefectura de Fukui. La actuación en vivo de Maestro Idaki Shin generó una corriente de agua tranquila y un lapso profundo de tiempo que me guio hacia un futuro desconocido. Anticipé aparecer algo maravilloso y estaba emocionada cordialmente. Narré un poema, empezando por "Mar de Japón" y al escucharlo sentí una profunda tristeza de la historia y de repente me puse a llorar. Me di cuenta de que cuando narraba un poema mi voz era orquestada con numerosas almas gentilicias. Yo estaba emocionada de que hubiesen reconocido que tras haber sido recibidas y expresadas por Maestro Idaki Shin, almas gentilicias llegasen a ser liberadas de la historia pasada y diesen la bienvenida a una apertura nueva de la puerta hacia un futuro glorioso desconocido.
Habiendo visto dos DVD por casualidad, me di cuenta de que las almas gentilicias de todo el mundo hubiesen estado esperando la llegada del tiempo, y me enseñó que estaban juntas a nosotras y partiesen para aperturar un futuro maravilloso y el próximo concierto que se celebraría en Shinjuku. Estaba completamente animada a efectuar un logro histórico. Nada fue más precioso que esto en mi vida y me gustaría expresar mi más profunda gratitud.