KEIKO KOMA net

 

21th Apr. 2014

Vida

Cuando me di cuenta de un movimiento en un mundo invisible de almas y enormes potencialidades de la vida humana mi vida tembló por gratitud profunda más allá de cualquier expresión en palabras. Hoy en nuestra oficina de Kioto hablé de mi vida. Habiendo encontrado a Maestro Idaki Shin la verdadera historia de Koguryo que fue heredada dentro de mi vida fue aclarada y recibida completamente para crear una energía para abrir un futuro maravilloso. Aunque la dinastía fuese destruida las almas de las personas que encontraron a Maestro Idaki Shin se convirtieron en eternas. Me di cuenta de que mientras siguiese manifestando la espiritualidad del cielo en tierra y fuese unificada con Ser Grande almas de Koguryo seguirían desarrollándose en la eternidad. Quise que todo el mundo se diese cuenta de lo mismo y viviese una vida verdaderamente feliz. Me pareció necesario expresar más lo que experimentaría.
Como el significado de mi vida se profundizase, vine mejor a reconocer un movimiento en un mundo invisible. Sentí el potencial enorme de nuestra vida y devine motivada a vivir una vida rica cordialmente, descubrir la verdad en los movimientos, y crear un camino para la paz.
Debido a muchas personas, fuimos llenadas con vigor para comenzar a construir un país nuevo. Esperaba que la tibieza de la convivencia se difundirá al resto del mundo y seríamos capaces de construir una era verdaderamente humana buena todas juntas.