KEIKO KOMA net

 

19th Apr. 2014

Pétalos de flor de cerezo

Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento desde el fondo de mi corazón por haber podido celebrar con éxito y con seguridad el concierto de Idaki Shin muy importante en el día especial. Estaba feliz de saber que muchas personas en el extranjero también hubiesen participado en él a través de la transmisión en vivo por Internet y el Prof. Ghazi del Líbano ya me hubiese enviado su mensaje precioso. Me impresionó un pasaje sobre el aroma de los cerezos en flor que maravillosamente coincidió con un lucizaje como lo imaginé durante el concierto que fue un baile de flores de cerezo, y sentí la presencia de la esposa del maestro Idaki Shin. Me di cuenta de que la belleza de un alma humana era eterna. Cerezos en flor han sido los compañeros de la vida de los japoneses desde tiempos inmemoriales y numerosas personas abrazaron un corazón con ellos e intentaron ascender al cielo. Ahora que las flores de cerezo habían caído su color cereza fue visto sobre el terreno. Sin embargo imaginé que pétalos de flores estuviesen bailando alegremente hacia el cielo.
Un día antes del concierto fui vigilada por la torre de Yasaka y, soplada por un viento especial de Koguryo, creé obras de arte jaspeadas en el jardín interior de la galería del Café de Koma. Quería crear un disfraz original y mientras derramaba una pintura en el agua vi que pétalos de flores de cerezo que fueron sopladas por el viento estuviesen en su superficie y se moviesen con las ondas acuáticas. Este hermoso lucizaje de la unidad de ondas acuáticas y pétalos de flores atrajo mi corazón. Entonces deseaba que esta visión se expresase en mi obra artística. Este momento maravilloso también fue reanimado mientras escuchaba la música en el concierto junto con el mensaje del concierto que fue que el paisaje hermoso de la tierra de Yamato fuese una flor del universo. Me di cuenta de algo cuando me enteré de que un alma humana pudiese ser reanimada, mientras que después de haber encontrado al Maestro Idaki Shin sentí muchas veces que mi vida fuese totalmente renovada y destinos negativos innatos fuesen enormemente mejorados. Quería compartir esta felicidad con muchas personas en todo el mundo y la preciosa verdad de la vida humana de experimentar el renacimiento de la vida muchas veces. Y hoy me di cuenta de que en realidad mi alma renaciera muchas veces. Me conmovió grandemente haber reconocido esta naturaleza maravillosa y misteriosa humana.
Mientras tanto desde la niñez que odiaba la ropa tradicional japonesa, Kimono, por una razón desconocida, como me sentí insultada y dolor cardiaco, sin embargo en el concierto de hoy, tras un mensaje que había recibido, me puse el Kimono especial que había creado con mis obras de arte jaspeadas. Cuando até una cuerda de Koma en la parte superior fui conmovida por la tradición que la cuerda especial denominada Koma terminase poniéndose el Kimono. Cultura de Koguryo podía encontrarse en varias partes en la cultura y vida japonesa. Sentí el corazón de la gente antigua y tocada en el corazón, yo seguiría expresando mi deseo más profundo para crear un nuevo mundo de la verdad. Los pétalos de flor de cerezo reflejaban un lucizaje antiguo y también una visión de un futuro incierto. Estaban presentes también en un mundo eterno de Tokio y un compañero de nuestra vida como el Maestro Idaki Shin escribió en su mensaje.
Me di cuenta de una hermosa alma humana y eternidad. El órgano de tubos interpretado por el Maestro Idaki Shin hizo eco a las oraciones de las personas en todo el mundo y me hizo encontrar Ser Grande que manifestase una época futura y cómo un ser humano debiese vivir encima. Este fue un comienzo grande.