KEIKO KOMA net

 

12th Apr. 2014

La naturaleza verdadera propia

La experiencia preciosa en el concierto de Idaki Shin hizo un gran cambio en mi interior, cuerpo y forma vital. Me di cuenta que a partir de hoy debiese manifestar mi naturaleza verdadera como era para vivir encima. Por fin había llegado una era de la verdad y mi alma tembló.
En los cursos de asesoramiento de Idaki investigué y expresé en palabras las influencias negativas de participantes así que sabía que la naturaleza verdadera de la gente hubiese sido escondida en la profundidad vital. Ésta era la causa de una historia triste de la humanidad y la sociedad en el pasado. Ahora que se nos permitía manifestar nuestra naturaleza verdadera, naturalmente las sociedades humanas se transformarían en nuevas. Así que cada persona era un ser extremadamente precioso y podría efectuar un cambio drástico en la sociedad propia. Mi alma tembló y tomaría un paso adelante y manifestaría mi naturaleza verdadera.
He establecido NPO KOMA como toda mi vida quise contarle a la gente por todo el mundo acerca de la verdad maravillosa de la que me di cuenta con mi vida propia que fuera provista con muchos eventos milagrosos. Debía a Ser Grande por todo lo que experimentase por primera vez en la historia humana; cualquier cosa necesaria para abrir un futuro maravilloso de la humanidad había sido realizada. Porque eran tan extraordinarias, a mí me extrañaba que la mayoría de la gente no las creía. Sin embargo sabía que la verdad debiese ser clarificada en un futuro y he estado concentrándome en vivir una vida veraz a la verdad y pavimentar un camino para la realización de un rato glorioso. Ahora reconocí la necesidad de expresar más y más para abrir una paz global, celebraría muchos más de mis eventos conferenciantes en Tokio, Kioto y Morioka. Reconocí que estuviese viviendo una vida histórica en el meollo de la historia humana. Me gustaría pavimentar un camino hacia una era humana nueva junta con mucha gente.