KEIKO KOMA net

 

9th Apr. 2014

Interior

Consideré que la Conferencia sobre la ontología de Maestro Idaki Shin fuese el más alegre para mí, ya que llenase mi vida de vigor. Hoy habló de dioses japoneses y ceremonias santas. Me sentí agradecida de ser japonesa y actualmente viva en Japón. Historias sobre Manyoushu y el lenguaje japonés satisficieron mi mente. Después de haber encontrado a Maestro Idaki Shin hice una regla de enfrentarme a un papel blanco y escribir y expresar mis deseos y corazón al final del día. Esto me permitía encontrar una respuesta a cualquier asunto y mi interior devino claro. Esta es mi manera grandemente de abrir mi mente para el futuro.
Desde la infancia amé expresar en palabras una escena bonita y un lucizaje y devenía excitada cordialmente mientras buscaba una expresión adecuada dentro de mí. Sentía gran alegría y el florecimiento de una flor en mi mente cuando me topaba con una expresión adecuada. Expresar mi interior siempre ha sido una cosa verdaderamente alegre.
Nuestra era verdaderamente ha sido transformada en una nueva, mientras que nosotros hemos estado organizando los conciertos de Idaki Shin bajo el tema de las edades divinas en el siglo 21º. Ahora que ha llegado una era verdaderamente divina, un mundo nuevo se manifiesta, así que creo que muchas personas se han dado cuenta de algo. Porque conocíamos la naturaleza y la realidad de este mundo nuevo, seríamos capaces de tomar la iniciativa para renovar nuestra época. Si se descuida esto una no será capaz de ver un futuro, así que siempre tengo muchas cosas que decirle a la gente por todo el mundo.
Seguiré difundiendo nuestras actividades por todo el mundo y expresando mis deseos sinceros, corazón e interior al final del día.