KEIKO KOMA net

 

7th Apr. 2014

Rato bonito

En el camino a un taller de mi colega funcionario, fui muy atraída por el paisaje nostálgico, habiéndome olvidado un lapso temporal y preguntado a mí misma acerca de mi vida. Fue cuando se me dijo que muriese dentro de dos meses que compuse mi mente a visitar el distrito de Tohoku y vi una superficie acuática de un río maravillosamente brillante que fue perpetuada dentro de mi corazón como lucizaje sobre el cual poder vivir encima. Entonces encontré al Maestro Idaki Shin y mi vida fue salvada. Recordé también que después de haber visitado lugares alrededor de áreas golpeadas por la catástrofe después del tsunami de Tohoku, me sentara junto a un río hermoso bajo los cerezos en flor y sauces que ondeaban al viento, y finalmente devine grandemente motivada para colocar mi espacio allí. Y ahora he estado viniendo cada mes y experimentando los cambios de cuatro estaciones.
En el jardín del taller, había flores lindas que solía ver en mi infancia. Abracé una nostalgia y anhelo por un futuro maravilloso. Mi corazón devino grandemente agitado.
En la tierra del norte, fuimos rodeados por un ambiente para construir un país nuevo mientras nos juntásemos y unificásemos cordialmente. Pasamos un buen rato y compartimos dulces deliciosos. Aunque no tuviésemos riqueza material, fuimos felices y supimos que pudiésemos crear cualquier cosa si fuera necesario.
La alegría de trabajar juntas en la tierra de Tohoku hizo mi vida realmente vigorosa y me animó a abrir un futuro maravilloso. Muchas gracias por un rato bonito.