KEIKO KOMA net

 

6th Apr. 2014

La verdad

Desde que tuviera tres años deseaba realizar el sentido de mi vida y necesitaba una respuesta verdadera. Habiendo encontrado al Maestro Idaki Shin he estado descubriendo la verdad en cualquier momento. Yo creía que ninguna vida podría ser más significativa y feliz que esta, y siempre he sentido agradecimiento grande hacia él. Hoy en el centro de NPO KOMA Tohoku, llevamos a cabo los cursos aplicados de asesoría de Idaki y su conferencia sobre la ontología. Eso me hizo profundizar en el significado de los mensajes del Maestro Idaki Shin, entregados en su concierto celebrado el otro día en Kitakami. Sin los dos acontecimientos conferenciantes hodiernos nunca sería capaz de realizar su significado verdadero. Sentí un alivio grande. Ahora podría encabezarme hacia un futuro maravilloso con energías completas para vivir encima.
Nuestra era cambiaba sin costura y un mundo nuevo estaba emergiendo, y con gratitud por haber tomado los cursos de asesoramiento de Idaki reconocí en la conferencia hodierna que la razón de cualquier génesis podía encontrarse inmanentemente dentro de una misma. Como siempre he dicho en mi evento conferenciante titulado " vivir con toda su alma", si nuestro interior fuese eclipsado por algo en el pasado, todo nato de nuestro interior se basaría en el pasado y por lo tanto, sería una repetición del pasado. Sólo tomando los cursos de asesoramiento de Idaki, llegaría el destino propio a ser mejorado, y una podría empezar a recibir una luz proveniente desde un futuro para encontrar su deseo más profundo, para crear un camino hacia un futuro maravilloso. Una pondría un fruto buen en un futuro desde su deseo más profundo y encontrando luz en el mundo eterno actual. Siempre he dicho que el deseo más profundo fuese capaz de producir algo por primera vez en la historia humana. Yo creía que toda persona que estuviese a cargo de la actividad creativa debiese tomar nuestros cursos y participar en nuestros conciertos.
Sólo con recibir un viento de libertad dentro de del interior propio, podría una nunca producir algo nuevo. Porque estábamos experimentando cambios drásticos extremadamente rápidos en nuestra época, cualquier mercancía fácilmente se volvía obsoleta si el interior del productor no cambiaba. Alimentos también respondían vivamente al cambio, así que la gente se aburría con una si no se efectuasen cambios dentro de un cocinero. La vida humana se dirigía efectivamente sin costura hacia un futuro. La naturaleza inmanente de la vida humana y la génesis eran asaz comprensibles, y abracé una esperanza grande en siempre vivir una vida hermosa en nuestro interior.