KEIKO KOMA net

 

3rd Apr. 2014

Construir un país nuevo

Cuando se trataba el tema de la construcción de un país nuevo, mi corazón se llenó de tibieza y energías. Desde la infancia tomé un interés en esto más que en cualquier otra cosa y deseaba crear un mundo nuevo. He participado en muchas actividades que eran dichas contribuir a la paz y el mundo. Sin embargo, las condiciones de mi cuerpo empeoraban cuando me unía a ellos. Finalmente un médico me dijo que moriría dentro de dos meses y estaba totalmente perdida al darme cuenta de que mi vida había sido sacrificada, pero que no podía salir. Fue entonces cuando me encontré con el Maestro Idaki Shin, quien me enseñó a vivir una vida nueva expresando mis deseos más profundos y debido a esto mi estado físico se fue recuperando maravillosamente. No hubo ninguna contradicción ni sacrificio en ningún aspecto de mi vida. Mi vida fue a darse cuenta de la naturaleza humana más esencial. Cuando cada persona viviese una vida verdaderamente vigorosa manifestando Ser Grande, nuestra sociedad cambiaría en una verdaderamente pacífica. Así que me he estado celebrando los conciertos de Idaki Shin y sus cursos de orientación para permitir a cada persona despertar a la verdad y realizar una paz global, ya que nuestra sociedad estuviese compuesta por individuos, y manifestar la verdad dentro del interior gentilicio debería ser un atajo. Cada persona realizaría una vida verdaderamente feliz y humana y manifestaría su naturaleza verdadera.
Cuando hablaba acerca de un país nuevo, eso iba a crear un mundo que permitiese a cada persona desarrollar plenamente sus potenciales internos y vivir una vida brillantemente brillante. Entonces naturalmente se lograría una paz global. Vivir una vida verdaderamente humana era crear un mundo nuevo para que las generaciones venideras viviesen encima.
Ahora nos encabezamos hacia el concierto de Idaki Shin en Kitakami mientras el río Kitakami me hizo derramar lágrimas sólo con verlo. Me preguntaba sobre la maravillosa expresión que nacería en el concierto. Para mí celebrar el concierto de Idaki Shin era construir un país nuevo, lo que me encantaba hacer en primer lugar. Así que mi corazón está muy emocionado y deseo compartir el concierto con muchas personas.