KEIKO KOMA net

 

1st Apr. 2014

Vivir encima en un mundo nuevo

Tan pronto como me declaré vivir en el mundo tres etapas antes del estallido grande, mi cuerpo devino luz y la sombra de mi corazón fue aclarada. Mi vida fue totalmente liberada y devine totalmente decidida a vivir encima en este mundo nuevo.
El 1 de abril celebré el concierto de Idaki Shin en Sengawa que estaba cerca de mi casa y sentí que Maestro Idaki Shin celebrase esto. Yo estaba excitada desde la mañana anticipando un mundo nuevo con alegría. También estábamos en la temporada alta de cerezos en flor que difundía un mundo hermoso en el color de los cerezos en flor. A mi pesar he estado sufriendo de alergia al polen desde la infancia en la temporada de la flor de cerezo, y sentí pena por la hermosa floración.
Hoy miré el espacio que ha ido cambiando en el color de la flor de cerezo y reconocí la llegada de la primavera con alegría. Sin embargo como yo todavía sufría de la alergia al polen con dolores físicos, me corregí a mí misma, al darme cuenta que no debería ser influenciada por las condiciones de las circunstancias en un mundo nuevo. He tratado de entender correctamente la prioridad de las cosas que debería hacer y poner en práctica.
En este mundo nuevo de Ser Grande, fui abrazada por su luz gloriosa, y devine capaz de moverme fácilmente. Sentí que sería capaz de lograr cualquier cosa con vigor debido a esto.
En el concierto experimenté el mundo tres etapas antes del estallido grande donde no hubo tiempo, y podría vivir fiel al flujo de vida que surge en cada instancia. Esta fue la creatividad verdadera unificada con el espacio. Sentir el estado del cuerpo propio ya fue un acto de objetivar la vida propia y el andamiaje de la conciencia molestó el flujo natural vital como un muro. Escuchando el ritmo agradable del concierto hodierno me di cuenta que mi vida estaba volando libremente sobre un espacio infinito lleno de luz gloriosa; mi vida estaba moviéndose hacia un futuro maravilloso con potencial ilimitado y vigor.
Verdaderamente estábamos viviendo una era nueva y ninguna solución sería provista excepto de sintonizar nuestra vida con esto. Se lograría la paz verdadera sólo cuando cada cual parase para permanecer en la misma dimensión vital. He comenzado a vivir en un mundo nuevo que me permitía sentirme confiada en lograr una paz global. El concierto hodierno demostró la validez del mundo nuevo y aprendí a vivir encima de cada momento. Aunque he estado dedicándome a la paz, estaba agradecida al concierto hodierno que me hizo renovar mi vida. Estoy anticipando moverme hacia delante.