KEIKO KOMA net

 

28th Apr. 2014

El camino para la creación de un país nuevo

Celebré en nuestra oficina de Kioto una proyección en video del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Nara ya que sentí la necesidad de reconocer lo que fuese expresado y pasase en el concierto tras un lapso de tiempo. Mi corazón fue excitado.
Desde el primer sonido tocado por el Maestro Idaki Shin, sentí algo histórico y fui muy conmovida cordialmente. Mientras narraba un poema sobre el mar reconocí la verdad mientras no me la acordaba, ya que creara el poema por improvisación en el escenario. En realidad el Maestro Idaki Shin ha estado tocando el piano con el tema del mar desde su concierto celebrado el 11 de marzo. Este fue un tema de importancia histórica para la humanidad y él lidió con esto para cambiar la dirección de la historia humana y abrir una era nueva. Participando en sus conciertos realicé algo nuevo y un gran cambio en mi vida; para mi alegría grande alguna parte de mi cerebro ha comenzado a trabajar por primera vez en mi vida, mientras anticipase que las condiciones de nuestro estado tuviesen una influencia dominante en nuestra conciencia. Debido a él pude romper a través de la limitación de mi cuerpo y mi cerebro que no he podido totalmente expresar en el lenguaje.
El hecho es que el primer poema que narré en mi concierto en Nara demostró lo que escuché del maestro Idaki Shin que fue que el arquetipo de un estado nación se derivó del mar. Y para mi sorpresa grande, mi segundo poema fue sobre el viento especial de Koguryo; habiendo experimentado cuatro conciertos Idaki Shin sobre el tema del mar, me fui a Kioto deseando decirle a tanta gente como fuese posible acerca de nuestras actividades de Idaki y la habilidad maravillosa del Maestro Idaki Shin, entonces llamé a mis compañeros de elenco para comenzar a entregar un boletín llamado "Viento de Koguryo" siguiendo una visión de un libro escrito con tinta negra tradicional que yo había imaginado cuando estuviera buscando un nombre idóneo para nuestro boletín. Un viento maravilloso de la época antigua de Koguryo vino y mi alma tembló de anhelo y nostalgia grande. Sentí que muchas almas gentilicias conociesen este viento. Me imaginé que cuando las almas gentilicias fuesen despertadas, una nueva era humana buena sería creada. Así he venido a entender con alegría y esperanza que después del tema del mar vino el viento de Koguryo.
El concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en Nara me hizo comprender el proceso para la creación de un país nuevo. Se me olvidó que estuviese en escenario y me sentí agradecida al mundo expresado por el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que me hizo aprender en concreto las cosas más preciosas y la verdad de la historia para construir un país nuevo para que cada cual viviese encima. Temblaba con alegría conmovida grande y cordialmente cuando me di cuenta de que nuestro concierto estuviese pavimentando un camino para un mundo completamente nuevo y creando una era humana nueva.
Sentí que cualquier ser humano tomaría un interés grande en nuestro concierto y sería conmovido grande y cordialmente. Estaba agradecida a esto, mientras he estado expresando la verdad, indiferente a las opiniones de la gente sobre mis poemas que a veces me molestan. En agradecimiento aprendería mucho más y a seguiría creando un mundo nuevo, sacando beneficios de nuestro concierto. Muchas gracias.