KEIKO KOMA net

 

24th Mar. 2014

Koma

Tras una ausencia larga celebré la conferencia de vídeo para mi sitio de red en el Keiko Koma Skyrocket Center en Omotesandou, Tokio. El espacio fue rodeado por mis cortinas jaspeadas y manifestó un mundo fantasioso. Mientras servía café para un público y versaba agua caliente, el café vigorosamente respondió con burbujas. Este fue signo de un futuro maravilloso. Gente se recogió una tras otra hasta que hubiese rellenado enérgicamente el espacio y apreciado mi café.
Luego bajé abajo, me senté delante de la caligrafía de Koma, y comencé la conferencia. Mientras siempre considerase que un espacio con caligrafía de Koma fuese uno verdaderamente especial; almas gentilicias se reunieron con partícipes actuales, se hablaron y derramaron lágrimas. Pudimos profundizar la comprensión de nuestra vida propia y la naturaleza humana. Sentí que mucha gente especulase sobre el significado de su vida.
Mientras expresaba mis deseos más profundos, el corazón de todos los partícipes me retumbó para hacer ser relleno mi corazón con tibieza rodeada de gente colega que viviría encima conmigo para siempre. Siempre sentí que pudiese sentir más tibieza cordial que cualquier relación familiar cuando estuviese junta con gente que hubiese tomado los cursos de asesoramiento de Idaki. Estábamos pavimentando una vía para una era humana nueva para que generaciones venideras viviesen encima y nuestro lazo fue muy especial y fuerte.
Un día el Sr. Embajador de Etiopía a Japón vino a participar en uno de los conciertos de NPO Koma y comentó que la cara alegre de nuestros miembros de elenco lo impresionase grandemente y me preguntó la razón porqué pudiesen parecer tan alegres estando trabajando. Además dijo que la manera en que cada cual cooperaba en nuestro concierto probase de reojo que estuviésemos sincera y verdaderamente dedicándonos a realizar una paz global. Desde entonces él apoyó nuestras actividades de cualquier manera. Embajadores de muchos otros países también reaccionaron de la misma manera mientras participaron en nuestros eventos. Gente que realizase la relación íntima nunca nos dejaría, y naturalmente siguió encabezándose hacia un futuro maravilloso desde el amor y la alegría bajo cualesquiera circunstancias.
Hoy celebré una conferencia con entusiasmo y hablé acerca de una vida preciosa y cómo hayamos estado organizando las actividades de Idaki para realizar una paz global. Muchas gracias.
También hoy el Prof. Ghazi me mandó una carta y fui abrazada por un viento fresco de Fenicia que pareció decirme que almas gentilicias fenicias por todo el mundo estuviesen trabajando juntas con nosotras para realizar una paz global.