KEIKO KOMA net

 

23th Mar. 2014

Estrellas

En Tokio también, estrellas estuvieron brillando brillantemente y me respondieron e hicieron una eclosión completa mientras les hablaba. Disfruté de una noche verdaderamente alegre.
El espacio circundante estuvo lleno de luz y energías. Mientras quise ser provista con la respuesta a la pregunta fundamental acerca de la vida humana, como vivir encima, qué vendría tras la muerte, el significado del amor y la eternidad, etc., debido al encuentro con el Maestro Idaki Shin llegué a realizar la verdad con alegría grande. Para mi sorpresa cuanto más realizase la verdad mejor devenían mis condiciones sanitarias. Sin embargo, luego reconocí que nuestro cuerpo y alma no fuesen separables, así que esto fuese una cosa asaz natural. En cuanto al significado de la alegría, aunque gente alrededor de mí apreciase mi logro milagroso en un negocio de ventas y me dijese que debiese ser extremamente alegre, sin embargo, personalmente consideré esto no como mi vocación veraz y mi corazón no estuvo satisfecho sintiendo que yo no fuese nata para hacer este negocio. Continué buscando la alegría verdadera.
Tras perder a mis padres llegué a realizar la presencia de un mundo eterno mientras he podido experimentar amor en los conciertos de Idaki Shin, así que preguntas que preguntara desde la niñez fueron contestadas. Dinero y riqueza material no podían hacerme alegrar. Ahora confío en que vivir una vida unificada con Ser Grande y manifestar esto dentro del interior de la vida propia sea la vida más alegre.
Siempre diré esto cuando se me pregunte acerca del significado de la vida alegre. Los cursos de asesoramiento de Idaki nos enseñan acerca de la naturaleza esencial de la vida humana, nos hacen experimentar amor verdadero y nos guían siempre a expresar nuestros deseos más profundos y seguir desarrollando nuestra habilidad. Devenir exitosa en el negocio propio está directamente conectado con el estado sanitario vital. Sin embargo la riqueza externa no es nada, sino de importancia secundaria para la alegría cordial, ya que nuestro interior es el campo de la humanidad esencial y significativo. Así he estado realizando con mi vida propia la verdad descubierta por el Maestro Idaki Shin y reconocí con asombro la profundidad de un ser humano. No puedo sino agradecer al Maestro Idaki Shin ya que mi vida ha sido rellenada con amor y alegría. Recordé que un vice-presidente de la república de Irán llamase al Maestro Idaki Shin un ‘enseñante para cada cual en tierra’ y excepcional y milagrosamente nos autorizase a escenificar su concierto en Persépolis, que estaba básicamente prohibido por ley a organizar cualquier evento musical concertante. Este cuento explicó bien la evaluación alta del Maestro Idaki Shin fuera de Japón.
Fue efectivamente una cosa maravillosa que cada persona pudiese realizar la verdad vital humana sola en el concierto de Idaki Shin. Sin tener comprensión de nuestra vida ninguna empresa ni persona física puede sobrevivir. Seguiría organizando nuestras actividades concertantes y crearía un mundo nuevo que permitiese a cada cual en tierra vivir encima.
Eventualmente estrellas celestiales nocturnas me contactaron y disfrutamos de nuestro coloquio. Percibí que estrellas hubiesen efectuado eclosión completa como signo para expresar su ardor por mí.