KEIKO KOMA net

 

15th Mar. 2014

Viento del Monte Gojo

Fue cuando fui al monte Gojo por primera vez que recibí el CD de muestra para mi publicación titulada ‘Ser con toda su alma’, y hoy lo escuché tras una ausencia larga que invitó un viento primaveral gentil con un toque de nostalgia y romance como la memoria de viaje a la tierra de mis ancestros fuese resucitada dentro de mi mente. Fui excitada cordialmente con tensión e imaginé una luz gloriosa con esperanza para el futuro mientras escuchaba el CD por primera vez. La melodía me hizo sentir un mundo romántico de sueños que siempre ha estado resonando dentro de mi corazón. Actualmente viajé a través de sitios históricos de Koguryo abrazando la música cordialmente. Fue en mayo y un viento fresco estuvo fluyendo alrededor mientras imaginase mi casa que hubiese encarecido dentro de mi cerebro desde la niñez. Aunque en realidad fuese mi primera vez para ver el paisaje de la tierra Kogureña siempre la había abrazado como lucizaje de mi terruño.
Cuando visité la tumba del rey Kotai flores de peonia estuvieron eclosionando y un lucizaje de tiempos antiguos fue resucitado. Sentí que todas estas flores conociesen Koguryo antiguo. El viento especial de Koguryo en mayo fue resucitado cuando mi corazón fue rellenado con la alegría de haber visitado lugares históricos de mis ancestros.
Hoy en el Café Akira Roppongi celebramos la reunión de salón y observamos un vídeo del monte Gojo filmado y editado por el Maestro Idaki Shin. Árboles estuvieron saludando un viento y pude sentir el ruido de cada hoja. Mi corazón tembló con alegría que no supe expresar en palabras mientras sentí que el fundador de Koguryo, el rey Tomei hubiese debido conocer el paisaje y la atmósfera en tiempos antiguos. El muro de fortificación hecho de piedras parecía sólido, puro y fuerte y representaba la espiritualidad bella de Koguryo. Mi alma fue muy impresionada. Mientras estuviésemos viviendo en una era de transformación grande cada piedra se dirigió a mí para envalentonarme siempre a coger marcha adelante. Me corregí a mí misma y me sentí obligada hacia ellas.
Gracias a la experiencia hodierna de sentir la atmósfera del monte Gojo ahora me estoy encabezando hacia el concierto de cuatros días de Idaki Shin a ser celebrado en Tokio con vista a crear un mundo humano nuevo para el bien de que cada cual en tierra viva encima. Quise compartir la alegría de asistir al concierto con cuanta más gente posible.