KEIKO KOMA net

 

12th Mar. 2014

En el centro NPO KOMA Tohoku

Estuvo nevando todo el día y en la tarde en el NPO KOMA Tohoku Center celebramos la proyección por vídeo del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Pusimos nuestro centro en Tohoku como quise contribuir a la recuperación de Tohoku tras el desastre grande. Allí equipados con lo que nuestro elenco sonoro consideraba el mejor sistema de sonido en el mundo la música de nuestro concierto fue resucitada y renovada autorizándonos a reconocer nuevamente la mayoría de cosas importantes para nuestra vida mientras yo improvisaba y narraba poemas en escena. Ningún otro concierto sería más excitante que el nuestro. Tanto mi poema como la música por el Maestro Idaki Shin sonaron asaz nuevos cada vez mientras yo observaba el vídeo y apeló grande y directamente a mi alma para abrir una puerta para mi futuro.
Uno de nuestros miembros de elenco nos presentó con un sistema de sonido especial para el bien de la gente en Tohoku y el espacio siempre ha sido llenado con la tibieza de reuniones familiares como si nos sentásemos alrededor de un fuego desde la apertura de nuestro NPO KOMA Tohoku Center. Seriamente discutimos nuestra vía para la recuperación de Tohoku tras el desastre y la realizaríamos.
El micrófono que usé en mi conferencia sobre cómo realizar nuestros deseos más profundos en nuestra vida propia también fue producido sólo para mi voz veraz al sonido de mi corazón de modo que el público realizase el tema de una conferencia en el alma propia mientras yo considerase que vivir una vida veraz al corazón más profundo propio fuese vivir una vida feliz y sana y el sonido del corazón propio pudiese ser recibido por cada ser humano en tierra como los principios de vida humana fuesen comunes a cada cual. Quise que la energía de mi corazón se difundiese al resto del mundo desde nuestro centro de Tohoku.
Estaba aún nevando en Morioka y acabamos todos nuestros programas por esta vez. Doquier estaba cubierto de plata y blancas que parecían quietas preparando el alba de una era nueva desde mañana. Me apuntaría a ello y quietamente pasé la noche anticipando la llegada de una era nueva.