KEIKO KOMA net

 

11th Mar. 2014

11 de marzo

Para cada japonés este día es uno doloroso y desde la mañana mi corazón devino muy pesado, relleno, doloroso, y lleno de tristeza. Dondequiera en Japón gente rezó silenciosamente por víctimas del terremoto grande. Decidimos venir a Morioka y abrimos NPO Koma Tohoku Center como quise contribuir a la recuperación desde el desastre. Y hoy celebramos el concierto de piano de Idaki Shin y pasamos el tiempo del desastre. Compartí los corazones de gente que se concentrase en este momento enlutado. Los dolores de mi corazón fueron causados por la tristeza de almas de víctimas, sus miembros, familiares y amigos. El Maestro Idaki Shin tocó el piano como el ruido de la vida y desde su nota primera reconocí que cada cosa fuese llena y gentilmente abrazada por él y toda la tristeza y los dolores fuesen elevados a una dimensión superior todos de una vez. Mi corazón devino liberado y unificado con el espacio vasto. Fui llenada con energías que me condujeron a un futuro maravilloso para cuando el concierto terminase.
Después de eso celebramos una reunión y hablamos del futuro de la zona de Tohoku y Japón y pude ver claramente una visión maravillosa, de modo que sencillamente seguiría el sendero con agradecimiento. Cuando fui afuera tras la reunión cada sitio estaba cubierto de nieve y el ruido de nieve cayéndose retumbó la música tocada por el Maestro Idaki Shin que purificara cada cosa que pasase en el pasado y nos envalentonara a movernos hacia delante. La nieve cubrió tierra y árboles fueron doblados. Mi imagen para abrir un futuro me enseñó seguir pura cordialmente y vivir encima bajo cualesquiera circunstancias.
He estado procurando crear un mundo nuevo para que generaciones venideras vivan encima. Unificadas cordialmente deberíamos juntarnos para abrir un mundo nuevo.