KEIKO KOMA net

 

3rd Mar. 2014

Festival de títere y melocotón

Desde la niñez solía ir al templo de Jindaiji junta con mi padre para celebrar el festival de títere y melocotón. Desde el principio sentí una historia triste de un apareamiento entre gente japonesa y koguryesa. Luego en mi vida llegué a saber acerca de esto como el real y fui sorprendida de haber reconocido que un ser humano pudiese comprender alguna cosa que no fuese enseñada por otras.
Mientras vine a Kioto recordé muchas cosas acerca de mi padre y me sentí agradecida de vivir una vida nueva realizando la naturaleza humana.
Desperté por la mañana y me hallé habiendo realizado lo experimentado en el concierto de ayer y la conferencia por el Maestro Idaki Shin. El mero conocimiento no permitió a una vivir una vida mejor y fui agradecida de que el Maestro Idaki Shin siempre nos hubiese enseñado a realizar cosas profundamente mediante sus conferencias y todo su comportamiento. En vez de darnos una respuesta fácil a preguntas habidas por mí él siempre nos guio a devenir despertadas a la naturaleza esencial de la humanidad y desarrollar nuestras sensibilidades internas e inteligencia. Estoy segura de que tal oportunidad milagrosa para realizar la verdad nunca haya sido provista en la historia pasada humana. Manifestando la verdad realizaría vigorosamente mi deseo más profundo y soñaría de realizar una paz auténtica por todo el mundo.