KEIKO KOMA net

 

1st Mar. 2014

Poema de Koma

El ruido de un timbre,
El ruido de una flauta,
La voz de una hembra cantando bellamente,
Y la voz maravillosa y valiente de un varón,
Cada cosa se reúne aquí
Para orquestar la canción de Koma.
Un alma bella,
La pértiga central para construirnos un mundo nuevo.
Poemas bellos de Koma.
Cantemos todas juntas.
El 1 de marzo de 2014
El comienzo de un mes nuevo sentí la llegada de primavera auténtica.
La era de Ser Grande.
Sus provisiones han llenado el espacio.
Capullos nuevos vitales nacen dentro de nuestro interior
Y luciendo eclosionan y
Hacen frutas.
Comencé a narrar un mensaje recibido en mi sueño nocturno en la reunión mensual de poemas pro vida celebrada en el Café de la Galería de Koma bajo la torre de Yasaka con el rótulo de Koma parándose delante de él. Antes de abrir nuestra tienda solía celebrar la reunión en Tokio. Ahora en Kioto celebramos esto con mi gente colega apuñuscándose alrededor de una mesa grande central. El Maestro Idaki Shin nos sirvió café, dulces manufacturados y a veces hasta cena.
Mientras narraba poemas expresando lucizajes diurnos dentro de mi vida que vaticinaron nuestro futuro mientras mis palabras siempre resultasen acertar, olas gentiles de viento bajaron desde la torre de Yasaka y sentí la presencia de numerosas almas gentilicias compartiendo la alegría juntas con partícipes actuales. El Maestro Idaki Shin preparó todo para nosotras y manufacturó comida especial deliciosa para celebrar poemas bellos vitales que serían manifiestos en algún futuro. Cada cual lo comió con lágrimas de alegría. Ninguna cosa nos hizo derramar lágrimas sobre la comida. Fui muy conmovida cordialmente y cogí cada porción. Mi vida fue extremamente alegre un pude oír una canción alegre que orquestó la vida de cada cuerpo. Este fue el momento supremo de alegría.
El 1 de marzo celebré mi conferencia acerca de cómo pudiésemos vivir una vida nueva veraz a nuestros deseos más profundos como quise difundir mi mensaje globalmente y voz vital. Fui alegre como esta era una conferencia totalmente nueva que abrió una dimensión superior nueva vital. Fui excitada cordialmente mientras conducía mi auto en Kioto a Yasaka sintiendo que almas gentilicias en la ribera de Kamogawa me acompañasen. El pavimento pétreo conducente a la torre de Yasaka fue mojado con lluvia y sentí que las almas de tiempos antiguos se supiesen la imagen original de la torre que doblaba por la actual. El husmo de almas de gente de Koma transcendió un lapso largo de tiempo y llenó el espacio a mi rededor ahora. Así caminé subiendo el pavimento pétreo conducente a la torre de Yasaka llamado ‘cuesta de sueños’ y anticipé encontrar almas ancestrales en tiempos antiguos. Cuando encaré la torre y me paré delante de ella junta con el husmo de Koma oí una canción de Koma. No pude expresar plenamente mi alegría en palabras. Sin embargo la narré en la reunión de poemas pro vida celebrada en Yasaka veraz al mensaje recibido allí. Poemas de Koma nunca pararon. Creí que esta experiencia fuese expresada por el Maestro Idaki Shin en la música para que más gente la apreciase. Actualmente hizo una sopa especial de Koma correspondiendo a mi poema que supo a alguna cosa completamente nueva así que nunca he probado ninguna cosa similar en el pasado. Fui agradecida por poder ser provista con la oportunidad de crear y narrar un poema vital que predijese un futuro maravilloso y haber compartido con el mundo anímico la alegría apreciando comida especialmente manufacturada que comiésemos juntas con ojos lagrimosos todas juntas. Quise que olas de alegría de vivir en una era de Ser Grande alcanzasen a gente por todo el mundo.