KEIKO KOMA net

 

21th Feb. 2014

Dignidad humana

Cosas pasándose alrededor estaban llenas de miseria y contra dignidad humana e hicieron sentir mi corazón dolor y reclamaciones como si mi vida estuviese siendo atolondrada. Debido al concierto de Idaki Shin realicé el significado original de la dignidad humana mediante mi vida propia y derramé lágrimas de agradecimiento. Aunque sintiese que supiese el sentido, sólo tras haber experimentado el mensaje por el Maestro Idaki Shin acerca de la inteligencia humana y envalentonamiento grande cordial con la función musical verazmente me hizo reconocer esto como fue.
Bajo cualesquiera circunstancias debiésemos encarar seriamente cómo viviríamos como seres humanos y seguir aprendiendo cosas nuevas. A menudo vimos cosas y las juzgamos desde nuestras experiencias estrechas personales en el pasado. Esta fue la vía errónea. Aprendí la necesidad de vivir una vida veraz a la verdad y siempre buscarla. En realidad estar viva como ser humana fue una cosa maravillosa y cada día y cada momento fue extremamente precioso como nuestra vida estuvo llena de potenciales para realizar una cosa maravillosa. Como profundicé mi pensamiento sentí agradecimiento grande por estar viva.
Creí que cada persona pudiese participar en realizar una paz global experimentando la naturaleza esencial de la vida humana en nuestro concierto que compartiría esto con gente numerosa mediante la música bella. Esta fue la provisión por Ser Grande. Quise que su influencia fuese recibida por corazones gentilicios por todo el mundo.