KEIKO KOMA net

 

12th Feb. 2014

Paisaje

Un vídeo de un paisaje bajo nieve conmovió mucho mi corazón y sentí que el tiempo hubiese parado, realizando una reclamación histórica y reconociendo de una vez significados preciosos de vida humana, historia y un mundo eterno. Esto pasó cuando observaba el DVD del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en septiembre de 2007 en Beijing, China.
Comenzó con una escena del castillo de Wandu en la ciudad de Jian, la capital antigua de Koguryo. Oí que hubiese veinte grados bajo cero y caminé a lo largo con mi corazón relleno con un aliento primaveral aunque afuera hiciese mucho frío. Encontré ánimas gentilicias de Koguryo, mi corazón fue muy conmovido y olvidé un lapso temporal mientras disfrutaba de caminar a lo largo con las ánimas de mis ancestros. Lo que es más una foto de una tierra histórica de Koguryo tomada por el Maestro Idaki Shin me hizo realizar la tristeza histórica. Especulé acerca de la naturaleza de la vida humana y realicé un mundo eterno anímico. Sus obras me proveyeron con un momento extremamente precioso vital. Mi vida fue muy conmovida y devino rellena de agradecimiento. Me encabezaría vigorosamente hacia la apertura de un futuro maravilloso.
Estaba nevando mucho ahora y la vista del paisaje bajo nevadas vista desde mi coche me permitió buscar un toque de la tierra de Koguryo. Aunque fuese similar, aquí no pude encontrar ningunas ánimas ancestrales mías. La de mi terruño estuvo en el meollo de mi alma y siempre me envalentonó para moverme hacia delante.