KEIKO KOMA net

 

26th Jan. 2014

Viento primaveral

Mientras estaba hablando acerca de los cursos de asesoramiento de Idaki reconocí que mi vida deviniese más vigorosa y alegre. Sentí el aliento de un viento primaveral en el día frío invernal y anticipé que alguna cosa maravillosa pasase. El toque primaveral ha venido mucho más pronto y naturalmente sonreí a esto.
En el primer curso de asesoramiento empresarial de Idaki celebrado este año el maestro Idaki Shin me enseñó muchas cosas importantes y mi vida fue llenada con el aliento de primavera. Seguí su sugerencia de procurar recordar alguna cosa a los trece años y sin ninguna razón particular, sin embargo, su memoria ha resucitado con un aroma de viento primaveral. Sentí que alguna cosa nueva pasase. Fui muy excitada mientras recordaba el viento primaveral precioso que encontrara a la edad de trece años que siempre designaba el comienzo de una vida maravillosa.
Mientras los cursos de asesoramiento de Idaki y los conciertos hayan nutrido mi interior un número de veces, sentí la eclosión de una flor dentro de mi vida que un sueño mío estuviese realizando. Fui agradecida a mi vida. Contaría todo acerca de los cursos a gente por todo el mundo para que cada cual en tierra viviese una vida verdaderamente alegre. El concierto de Idaki Shin a ser celebrado en Tokio difundiría como siempre su influencia positiva al resto del mundo.