KEIKO KOMA net

 

3rd Dec. 2013

En la transparencia del cielo azul profundo

En el ocaso mi alma tembló ante la vista del cielo azul transparente y profundo y hablé con la primera estrella. A lo primero su luz fue apagada, sin embargo mientras sintonizaba mi corazón con ella reconocí que la vida en naturaleza reflejase mi corazón y me hiciese realizar como vivir de él. Devino más brillante mientras comprendí más profundamente. Aprendí que mi corazón nunca debiese ser asombrado y no quedar estable en un lugar placentero, sin lo cual el futuro de mi vida fuese cerrado.
En el concierto de Idaki Shin celebrado ayer en Tokio, títulos del mensaje de su primera parte, ritmo, y la segunda parte, aventura, me hicieron realizar el significado de la música en mi vida propia y fui llenada con vigor y alegría para encabezarme hacia un mundo incógnito. Y finalmente expresé mi corazón profundísimo como la luz brillantemente brillante dentro del interior mío y dudé qué fuesen ellas, mientras supe que tuviese muchos deseos. Hoy me paré sobre la tierra de 40 grados de latitud septentrional y miré hacia arriba el cielo grande con estrellas rellenas. Imaginé mi corazón mientras viese que numerosas estrellas estuviesen reuniéndose alrededor de una estrella más brillantemente brillante. Murmuré a mí misma que mis deseos fuesen tan numerosos como todas estas estrellas. Cuidaría de todas ellas para realizar mi corazón en realidad. Cuando una estrella estuviese brillando otras estrellas también estaban brillando. Como la noche de las estrella rellenas podíamos hacer nuestro mundo brillar con numerosas luces.
En el viaje de colegio secundario fuimos a Hanamaki y allí imaginé una estrella brillantemente brillante allende el cielo grande que me envalentonó a vivir encima cuanto dolorosa fuese mi vida actual. He sobrevivido desesperadamente hasta ahora y el pasado fue conectado con lo que yo fuere ahora. El desastre del tsunami de Tohoku había pasado y decidí venir a Tohoku y abrir nuestro centro siguiendo mis deseos más profundos. Un día miré hacia arriba el cielo nocturno y la escena con una estrella imaginada en mi adolescencia fue resucitada. Derramé lágrimas desde agradecimiento y asombro ante mi vida mientras realicé que la estrella hubiese guiado mi vida.
En el concierto de piano de Idaki Shin celebrado en India él entregó un mensaje que estrellas dentro de cada persona brillasen brillantemente para guiar la vida propia. Fui grandemente conmovida por esto mientras realizaba verdaderamente mi vida toda de un vistazo. Bajo las estrellas rellenas fui grandemente envalentonada y porté esperanza por un futuro ya que un día nuestro mundo fuese lleno de estrellas brillantes vitales. Estuvimos creando un mundo verdaderamente pacífico todas juntas. Muchas gracias.