KEIKO KOMA net

 

27th Nov. 2013

Viento ligero

Tras el concierto de ayer rayos solares fueron bellos que vinieron en mi cuarto como un viento de luz a través de una ventana abierta. Las cortinas jaspeadas junto a la venta ondularon a él y me regocijé cordialmente ante su baile celestial angélico. Mas de siete colores prismáticos radió numerosas luces que su unieron a un viento sideral. Fui grandemente conmovida de estar allí rellenada con alegría y agradecimiento al haber renovado mi vida. Desde ahora en adelante viviría una vida bella como esta, excitada cordialmente y transcendiendo mundanas dimensiones vitales. El blanco Monte Fuji estuvo brillando brillantemente y fue bello como siempre sin embargo hoy pareció tierno, gentil y un variante al mismo tiempo. La dimensión mundana nuestra fue transformada en una superior y Ser Grande fue manifiesto. Fui rellenada con agradecimiento por estar viva. Hojas de árboles de ginkgo a lo largo de una carretera recta que se extendiese hacia en cielo manifestaron un lucizaje de luz dorada que me hizo imaginar un futuro armonioso vital y la unidad de todas criaturas vivas. Anticipé que nuestro mundo estuviese cambiando.
Naturalmente una alegría grande fue parida y mi vida devino vigorosa. Pasase lo que pasase vivir una vida unificada con Ser Grande nos permitió vencer cualesquiera dificultades y crear un futuro maravilloso.
Cuando regresé desde India y llegué al aeropuerto de Narita había recibido un mensaje desde la Gran Madre tierra y ella me contó acerca de una crisis tremenda de Japón que me hiciese temblar de miedo. Al mismo tiempo me corregí a mí misma y juré vencer cualesquiera dificultades y seguir creando un mundo nuevo para que cada cual viviese encima. Me estaba concentrando a mí misma en esto hasta ahora. Indiferentes a la conciencia y precauciones contra incidentes negativos cosas pasando alrededor del mundo influían directamente sobre mi vida con dolores y procuraron parar mi movimiento, sin embargo, debido al Maestro Idaki Shin pude devenir mucho más vigorosa y potente para que pudiese habérmelas con ellas y liberarme a mí misma. Seguir enchufada con Ser Grande me dio una respuesta a cualesquiera circunstancias negativas. Para crear una sociedad buena y abrir un futuro maravilloso cada persona debería ser despertada a vivir una vida verdaderamente humana. Otra vez pudiésemos hacerlo mediante la sintonización propia con Ser Grande. Imaginé que la música por el Maestro Idaki Shin fuese un mensaje por Ser Grande. Fui más que feliz de ser provista con la oportunidad de realizar lo que fuese naturaleza humana vera mediante mi propia vida sólo con participar en su concierto que estuviese cambiando nuestro mundo drásticamente. Quise compartir su concierto con cuanta gente fuese posible.