KEIKO KOMA net

 

25th Nov. 2013

Ser

Desde la niñez sentí que dios no fuese objeto de culto, sino un ser que estuviese viviendo junto a mí. Sin embargo lo que la gente me decía acerca de dios era un objeto temerario que observaba y controlaba a gente y siempre especulé sobre la diferencia grande como ser real aunque la palabra dios fuese la misma. El Maestro Idaki Shin me hizo reconocer la verdad histórica y la naturaleza artificial de la sociedad humana y la historia escrita. Mi cerebro llegó a funcionar mucho mejor. El estado de mi vida fue muy mejorado y ahora podía distinguir lo verdadero de lo falso, basada en mi propia sensibilidad vital. Hoy participé en la conferencia sobre ontología por el Maestro Idaki Shin celebrada en Tokio y realicé la presencia de Ser Grande en sus expresiones. Mi cuerpo y alma fueron rellenados con alegría suprema. Un ser humana fue originalmente creado para vivir encima unificado con Ser Grande. He sentido tanto tiempo que en nuestra sociedad moderna gente estuviese viviendo en una circunstancia mortífera dolorosa mientras hubiese olvidado y fuese desconectada de Ser Grande, y ahora estuviésemos viviendo en una era nueva rellena con provisiones por Ser Grande, y pudiésemos vivir una vida verdaderamente alegre. Fui agradecida a cada cosa.
Hoy me divertí observando bailes de hojas caducas arbóreas y recordé que en mi adolescencia creara un poema acerca de ellas. El lucizaje pareció el mismo sin embargo la realidad era muy diferente. Sentí agradecimiento profundo mientras recordé que también entonces estuviese sufriendo agonías mortales mientras ahora fuese provista con contestaciones a mis preguntas acerca del significado de la vida mía y estuviese viviendo una vida rellena de esperanza para un futuro. Así que los bailes de la naturaleza parecieron muy diferentes.
Con la condición de que una fuese nacida como ser humana, sinceramente quise que cada cual participase en el concierto de Idaki Shin por lo menos una vez en el tiempo vitalicio. Devine incluso más motivada a contar esto a gente globalmente ya que celebraríamos los conciertos de Idaki Shin en Tokio desde mañana. Supe que las situaciones mundanas correspondiesen a nuestros conciertos y efectuasen cambios grandes. Nuestro concierto no fue un asunto de personal sino algo universal, así que cada cual debiese cooperar toda junta para pavimentar una vía para una paz global. Nuestro corazón debiese ser unificado y encabezarse hacia esto.