KEIKO KOMA net

 

23th Nov. 2013

Esperanza verdadera

Conduje mi coche por hojas caducas de árboles que cubriesen por doquier y añoré la llegada de una estación nueva como haberme topado con una luz de esperanza en la oscuridad. Mi vida devino vigorosa y conectó con un mundo infinito. Imaginé que una paz auténtica viniese verdaderamente y nuestro mundo fuese completamente transformado en uno nuevo cuando cada persona manifestase la naturaleza verdadera de una mientras la luz verdadera de cada persona no haya tenido permiso de manifestarse en el pasado.
Los cursos de asesoramiento de Idaki aclararon los destinos innatos negativos y nos liberaron de ellos para que la luz verdadera de la vida que haya sido escondida en la profundidad del interior de una realizase una a vivir una vida veraz creando circunstancias que permitiesen a una hacerlo. Porque la sociedad humana fue basada en cada persona, cambiando el modo vital de una podíamos transformar una sociedad entera. Mientras nuestros cursos de asesoramiento han sido celebrados sólo en Japón desde el año pasado comenzamos a darlos en India y estábamos preparándonos para darlos a gente libanesa y luego a gente por todo el mundo. Imaginé que nuestro mundo cambiase drásticamente todo de una vez en algún futuro. La luz auténtica de la verdad conectaría cada cosa de una vez, como dos puntos hacen una línea y líneas hacen un plato. Así nuestro mundo estuvo transformándose dinámicamente en uno nuevo.
Donde quiera que una estuviese y cualquier cosa que una hiciese pavimentaríamos una vía para crear un mundo verdaderamente pacífico manifestando nuestro naturaleza vera. Hoy también el Prof. Ghazi desde Líbano nos mandó una carta y fui alegre de saber que él estuviese anticipando participar en nuestros conciertos en Japón mediante la transmisión en vivo por Internet. Nuestro concierto estuvo efectivamente influyendo sobre el resto del mundo. Esta fue una esperanza grande y confié en que nuestro concierto fuese la cosa más importante para cada cual para que gente deviniese despertada a la naturaleza vital y anímica para realizar el yo auténtico. Nuestro concierto fue único en el mundo que proveyó a gente para especular sobre el significado de la vida de una y prever el futuro de una. Cuando el alma de una persona devino despertada a la verdad una realizó la misión verdadera de la vida de una y realizó cómo vivir encima.