KEIKO KOMA net

 

1st Nov. 2013

El 1º de noviembre

En el aniversario de la muerte de mi padre, pude renovar mi vida para comenzar una vida nueva. Tras nuestro concierto celebrado en India, quise cambiar cada cosa para manifestar la verdad en cada aspecto de mi vida, mientras el concierto solo de Idaki Shin celebrado en India me hiciese reconocer que seres humanos pudiesen crear un mundo verdaderamente pacífico mediante la manifestación y el desarrollo de la naturaleza verdadera propia. Lo pondría en práctica desde agradecimiento profundo por nacer como ser humana.
Una de mis colegas me presentó una flor bella y un libro especial sobre la inscripción lítica del rey Kotai que consideré como una de mi colección atesorada. Fui muy feliz y sentí agradecimiento grande, ya que esa inscripción fuese muy preciosa para mi vida. Pude imaginar un sendero para realizar una paz global e incidentes diurnos alrededor mío también fueron placenteros para una. Estaba encabezándome hacia la apertura de un futuro maravilloso. Mensajes desde el Prof. Ghazi desde Líbano siempre demostraban que pudiésemos vencer la distancia espacial y vivir juntas unificadas anímicamente. Fui verdaderamente agradecida a él.
Cada cual debería reunirse para juntarse conmigo como expresión anímica, y nuestros corazones más profundos serían vistos como luz desde un mundo invisible anímico. Nuestra expresión en Japón estaba siendo difundida por doquier y siempre hemos estado siendo provistas con encuentros especiales con gente en ultramar que pareciese haber compartido todas nuestras actividades en Japón. Este hecho me hizo confiar en que la paz global hubiese estado efectuando progresos grandes. Bajo la provisión por Ser Grande me movería hacia delante por la paz al riesgo de mi vida. Muchas gracias.