KEIKO KOMA net

 

18th Sep. 2013

Noche lunar

Junta con un párvulo sentí para mi alegría grande que su vida fuese conectada con la luna. Lo abracé y disfruté de un rato verdaderamente cómodo.
Estrellas estaban brillando brillantemente y designaron una esperanza para un futuro. Sólo con observarlas mi corazón devino purificado, dobló la luz interna brillante de mi vida, se sintió asimilado con ellas y realizó aquellas de vida pacífica.
Mientras hubiese comenzado los cursos de asesoramiento de Idaki y sus actividades concertantes como quisiese desde el pozo de mi corazón crear una sociedad humana nueva y ecología terrestre que permitiese a generaciones venideras y a todas nuestras niñas vivir encima, ahora que realizase que la unidad del párvulo con la luna, el universo y la tierra debiesen ser conectados con el párvulo, sentí una alegría grande y comodidad. Ahora era tiempo para nosotras de devenir luz brillantemente brillante en el universo y comenzar a practicar una vida verdaderamente humana mediante el encarecimiento de la vida mutual de cada cual desde el amor. El concierto venidero de Idaki Shin a ser celebrado en Tokio el 24 de septiembre pavimentaría una vía hacia un futuro glorioso y sería indispensable para cualquier persona que quisiese tomar la iniciativa en este respecto.