KEIKO KOMA net

 

17th Sep. 2013

Viento azul

Hoy proyectó el vídeo del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en Morioka y por fin la música me hizo imaginar un viento azul y mi alma tembló hoy de la misma manera que en el día del concierto. Mi corazón fue muy conmovido ante su profundidad. Verdaderamente imaginé un viento azul como real. Quise vivir encima junta con ese viento y practicar un modo vital nuevo.
Mientras volvía a mi casa, en mi dormitorio habían sido instalados un marco fotográfico, la torre de Yasaka, y el viento azul soplando alrededor de ella, y también una caligrafía en la forma de un arco que atrajo mucho mi alma. Un miembro de elenco que me ayudó a mudarme a ese domicilio dijo que mi dormitorio pareciese un lugar especial para recibir mensajes. En realidad el cuarto era asombroso, y me corregí antes de entrar allí, e hice regla purificar mi corazón antes de dormirme. Cuando un viento azul sopló me enseñó la hora de moverme hacia una dimensión superior, ya que debiésemos seguir moviéndonos para abrir nuestro futuro, así que fue signo de dinamismo.
Además hoy en los cursos aplicados de asesoramiento celebrados en Kyoto, el sonido del piano tocado por el Sr. Idaki Shin me hizo imaginar Garuda, un lucizaje de un pájaro divino azul que estuviese volitando vigorosamente sobre el espacio. Mi alma tembló ante el amanecer de una era divina. Seguiría unificada con Ser Grande. En septiembre hube imaginado tres montañas grandes, así que ahora estuviésemos encabezándonos hacia nuestro concierto a ser celebrado en Shinjuku el 25 de septiembre, ya que supiésemos que el concierto de Idaki Shin fuese capaz drásticamente de transformar nuestro mundo en otro verdaderamente pacífico. Quise que cada cual se reuniese unificada cordialmente y se encabezase hacia una paz global.