KEIKO KOMA net

 

7th Sep. 2013

Aroma para la construcción de un país nuevo

Hoy celebré un evento especial conferenciante sentándome delante de la tabla de caligrafía de Koma en el suelo sótano del Keiko Koma Skyrocket Center. Antes del evento serví café etíope y su aroma, y subiendo, burbujas de agua caliente expresaron vigor para construir un país nuevo y parecieron celebrar esto.
Cuando hube abierto el centro, imaginé un lucizaje que cada persona deviniese autónoma y realizase el sí propio verdadero que comenzó a influir sobre el resto del mundo como si un pájaro hubiese emprendido vuelo hacia un cielo grande y un mundo bello de libertad. Mientras me sentaba delante de la tabla de caligrafía y cerraba mis ojos, el alma brillante del rey Tomei en el monte Gojo me habló y demostró que un tiempo de hace miles de años fuese resucitado y unificado con ahora; pasado y presente fuesen unificados para crear un futuro maravilloso. Imaginé que círculos del pasado fuesen doblados con los del presente; que ahora fuese el tiempo. Mi alma tembló para realizar el valor supremo de la vida humana.
Mientras rezaba por una paz global desde que tuviera tres años, mi alma tembló de agradecimiento mientras nuestra era me permitiese realizar mi deseo más profundo. Debido a los cursos de asesoramiento de Idaki podíamos devenir liberadas de destinos negativos y poderes externos controladores y vivir una vida verdaderamente autónoma que conocí como posesora de potencial tremendo. Nunca hube imaginado que pudiese vivir tan milagrosa y maravillosa vida como la que he estado atestiguando con mi vida propia. Fue más que un sueño. Estuve segura de que vivir una vida autónoma fuese la vía para crear una paz global. Esto efectivamente ha llegado a hacerlo, y me estaba encabezando hacia esto mediante la realización de mensajes recibidos cada día.