KEIKO KOMA net

 

21th August 2013

Trueno y lluvia

Mientras llegaba en Tokio, una canción por insectos fue oída que pareció contar de la llegada de una estación nueva, otoño. Me sentí como ser despertada toda de una vez. Aunque fuese asaz natural que tras una estación veraniega un otoño viniese, sentí alegría grande y agradecimiento. Dolores y miserias en la vida propia no durarían tanto cuando una estación nueva siempre hubiese estado esperando por delante de nosotras. Seguiremos moviéndonos hacia delante para abrir un futuro maravilloso. Especialmente cuando seguiríamos expresando los deseos más profundos, mensajes vitales propios, Ser Grande estaría con nosotras para pavimentar una vía para obligar a cada cual a vivir una vida feliz. Para mi agradecimiento grande había encontrado al Sr. Idaki el día 23 de agosto, hace treinta y tres años, y mi vida fue salvada desde el borde de una enfermedad fatal. Ahora estoy viviendo una vida vigorosa.
Así que decidí celebrar el concierto de Idaki Shin en la misma fecha en Mitaka el lugar donde lo había encontrado en aquél tiempo.
Actualmente invitada por un aroma nostálgico recibí un mensaje que me guió a celebrar este concierto en Mitaka hacia el final de agosto y por coincidencia la fecha misma del 23 de agosto fue disponible en una sala de conciertos allí. Compuse mi mente mientras consideraba esto dirección por Ser Grande. Un día llovió muy pesadamente con trueno y recordé que actualmente el primer día cuando hube encontrado al Sr. Idaki Shin fuese un día tormentoso con trueno y deviniese mojada con lluvia. Por alguna razón mis eventos han solido ser celebrados en tiempo tormentoso con trueno. Muchos miembros voluntarios de elenco me dijeron que el trueno las hiciese pensar acerca de mi evento y consideré que fuese signo para construir un país nuevo. Y mientras hoy llueva gatos y perros dije que el evento conferenciante hodierno sería provisto con encuentros nuevos para construir un país nuevo.
La cosa que quise lograr más fue reconstruir un país humano que hiciese manifiesto el ser propio verdadero y el procedimiento para lograr esto ha sido unificado con la vida en la naturaleza, Ser Grande y almas gentilicias quienes construyeran un país. Ahora que estábamos realizando esto fui provista con la oportunidad de celebrar el concierto de Idaki Shin en Mitaka. Recordé abrazar un sueño para un futuro el día que conociera al Sr. Idaki Shin por primera vez en la tarde de un día tormentoso veraniego. Me encabezaría hacia esto ya que cada concierto fuese la actividad meollo para renovar nuestro mundo y crear uno nuevo. He sido más que feliz de poder asistir a ellos mientras haya estado viva. Estoy verdaderamente agradecida y quiero compartir nuestro concierto con gente por todo el mundo para que un viento de Idaki cubra nuestro planeta.