KEIKO KOMA net

 

14th August 2013

Alma

Mientras rezaba por la unidad de Asia desde la niñez y estuviera procurando realizarla, fui guiada a venir a Kyoto que tuviera conexiones históricas con mis ancestros. Construí rótulos caligráficos de Koma en puntos asociados con Koguryo, y este año construí el tercero delante del palacio de Kyoto en su esquina austral y abrí el Café de la galería de Komagaya linda que me hizo imaginar un futuro maravilloso.
La caligrafía de Koma pareció como una antigua que manifestase una pértiga de espiritualidad alta para que cada cual viviese encima durante la historia. Derramé lágrimas.
Hoy un pasquín nuevo para el concierto venidero de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas fue impreso y entregado a mí que estuvo lleno de una expresión anímica y mi corazón fue excitado mientras sentí que muchas personas a quienes uno sería transmitido manualmente devendrían despertadas y comenzarían a cambiar Japón. Mañana iré a Asuka, otra tierra histórica asociada con mis ancestros donde visité un día de verano caluroso en mi adolescencia deseando trazar una atmósfera persistente de tiempos antiguos y en el crepúsculo realicé la presencia de almas gentilicias y sus gritos y gotas lagrimosas. Me citaré con almas de gente antigua de Koguryo. En el mundo anímico fuimos unificadas y trabajamos todas juntas. Muchas gracias.