KEIKO KOMA net

 

3rd July 2013

Las Leyendas de Koguryo

Cuando expresé en palabras el lucizaje de la música improvisada tocada por el Sr. Idaki Shin fui unificada con Ser Grande. Cada cosa estuvo llena de luz y tristeza fue transformada en amor. Una música especial tocó que no pude expresar de ninguna otra manera sino como ‘héroe de la tierra del norte’ y sentí la presencia que apeteció a mis dolores irresistibles y reclamaciones. Mi corazón tembló y la música nutrió su tristeza enorme y añoranzas. Ninguna cosa me impresionó más que esta experiencia. Junto con voces anímicas que fueron oídas desde alguna parte, mi corazón fue muy conmovido y tembló.
Poemas que narré en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en la tierra del norte me hicieron reconocer que reclamaciones profundas quedasen que resistiesen incluso un derrame lagrimoso. Mi vida fue totalmente electrocutada por la reclamación enorme. Imaginé un lucizaje que quedase en mi corazón. Desde entonces he estado esperando para que el tiempo venga cuando en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas el Sr. Idaki Shin la recibiese totalmente, expresase la verdad y liberase influencias negativas causadas por un evento histórico en un mundo imaginario que hubiese imaginado. Siempre experimenté este proceso de liberación y la llegada del tiempo de hacerla mientras avanzase hacia delante.
Hoy en el comienzo del concierto, acompañada por la música del oud tocado por el Sr. Idaki Shin, narré un poema acerca de Medio Oriente mientras el oud fuese especialmente enviado desde Líbano para estar a tiempo del concierto. Imaginé que el tiempo hubiese venido para que ganásemos. Expresé mi visión de Medio Oriente y esa fue una oración eterna. El Sr. Idaki Shin recibió almas gentilicias y un lucizaje glorioso. Fui extremamente agradecida al oud ya que nos proveyó con la oportunidad, y reconocí que el mundo anímico global estuviese colaborando plenamente con nosotras en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas.