KEIKO KOMA net

 

24th June 2013

Noche lunática

Llegué al lugar a 40 grados de latitud norte y la naturaleza circundante y mi estado vital me enseñaron que una era nueva hubiese venido tras el concierto de Idaki Shin y debiésemos cambiar nuestro modo vital. La luz lunar bella en Tohoku me hizo realizar esto y mi alma tembló. Estrellas en el cielo nocturno han estado purgar el espacio para estregar todos los seres malignos en el mundo. Desde la antigüedad este brillo sideral ha estado presente y se ha quedado al lado de gente que no haya perdido nunca la esperanza y haya procurado crear un mundo verdaderamente bueno. Mi alma tembló y fue repostada con amor.
Situaciones en países de Medio Oriente estuvieron siempre al interior de mi corazón y estrellas especiales azules estuvieron volando por el espacio. Las consideré luchadoras contra la oscuridad y los poderes protervos en el mundo para eliminarlos completamente de una vez. El mundo que ha estado sacrificando vidas humanas llegaría a un fin bien pronto ya que Ser Grande haya estado con gente viviendo una vida sincera a la verdad.
Estrellas y árboles bajo luz lunar estuvieron expresando la llegada de edades divinas y un viento había soplado para contarnos que juntas con Ser Grande y el mundo anímico pudiésemos seguir transformando nuestro mundo. Nunca sería molestada por un mundo que estuviese a punto de llegar a un fin y viviría siempre una vida rica adentro.