KEIKO KOMA net

 

14th June 2013

Recolección de un poema

Estuvo lloviendo en Kyoto y caminé adelante hacia la torre de Yasaka e imaginé el lucizaje de sus tiempos antiguos a través de gotas pluviales. A veces charlaba de un lucizaje anímico que pareciese color de sepia solo pudiendo ser reconocido como imagen del mundo anímico.
Hube construido el Café de la galería de Koma bajo la torre de Yasaka mientras deseara realizar la unidad de toda Asia Oriental y fui guiada a venir aquí tras visitar el santuario de Yasaka tras una ausencia larga. Fui atraída por flores de ciruelo en el santuario que me mostraron una pendiente conducente a la torre. Fui llenada con nostalgia grande y derramé lágrimas. Fue un sentimiento misterioso que sentí que hubiese estado aquí seguramente. A través de lágrimas oculares imaginé la vida en tiempos antiguos y encontré un alma gentilicia que estuviese también caminando a lo largo del pasillo. Cada cosa fue de color sepia. Bajo un ciruelo de repente oí una voz anímica que repetidamente dijera que yo debiese construir Koma aquí. Lo apunté sobre el lugar. Luego en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado luego en Kyoto narré un poema acerca de esto y apenas resistí derramar lágrimas sobre el escenario mientras mi corazón fuese muy conmovido y temblase. El mensaje expresaba el grado enorme de tristeza y corazón anímico de mis ancestros escondidos tras el mensaje. Así fui guiada a construir la Koma bajo la torre de Yasaka guiada por ánimas.
Hoy celebré una recolección mensual de un poema pro vital y recordé que en algún tiempo en el pasado hubiese imaginado un lucizaje que narrase poemas en un templo incógnito o lugar histórico y en realidad hubiese buscado el lugar ya que imaginara durante algún tiempo en vano. Ahora que narrase mi poema en el segundo piso del Café de la galería de Koma en Yasaka bajo la torre de Yasaka eventualmente un viento especial anímico fue soplado y reconocí que hubiese estado buscando esto.
En realidad el Café de la galería de Koma era como un jardín interior de la torre de Yasaka y el ruido y olor de agua en tiempos antiguos fueron presentes. Miré en el pozo de mi interior, pacíficamente trazando la vida en tiempos antiguos y realizando que mi vida fuese unificada con almas ancestrales que me condujeran a ir hacia el cielo y a un futuro glorioso montada sobre un viento especial. Dudé acerca de la naturaleza misteriosa vital mía. Devine agradecida por vivir una vida verdaderamente feliz. El Sr. Idaki Shin hizo dulces especiales y nos sirvió café como pitanza anímica. Narré un poema que manifestase un futuro maravilloso. El presente fue enchufado con un futuro glorioso. Sonreí naturalmente y mi corazón fue arrancado. Como lo que hice, gente en un futuro remoto imaginaría nuestra era y mi alma tembló realizando la naturaleza maravillosa de la vida humana. Memoria de un momento supremo en la vida propia sería traspasada a generaciones venideras. Así que debiésemos vivir una vida rica momento tras momento para crear un mundo verdaderamente humano para que cada cual viviese encima en felicidad. Muchas gracias de hecho por un tiempo precioso.