KEIKO KOMA net

 

1st June 2013

Reunión

Habiéndonos reunido nuevamente con amigos etíopes gocé de una gozada cardiaca grande. Visitaron Japón acompañando al primer ministro de Etiopía para participar en el Foro Africano. Fue una visita asaz repentina y se me fue dicho que su horario no fuese hecho abierto pues viajase en un avión fletado especial. Fui muy alegre ya que esta vez tuviésemos la oportunidad de reunirnos. Consideré esto buen signo para movimientos nuevos. Ahora era el tiempo, mientras las actividades de NPO KOMA hubiesen comenzado desde un proyecto de concierto internacional en Etiopía en el año 2001. Vencimos muchos obstáculos y lo celebramos exitosamente con tantos como 110,000 espectadores y lo transmitimos globalmente en vivo por televisión satélite y transmisión de Internet. Y hoy para mi agradecimiento grande y alegría se me fue dicho que gente etíope que participara en el concierto supiese que nuestro concierto hubiese realizado un cambio grande en la dirección futura de Etiopía y que ahora estuviese necesitada de los cursos de asesoramiento de Idaki y de otro concierto mayor para cambiar la mentalidad gentilicia. Fui impresionada con sus ojos bellos y me sentí extremamente feliz ya que pudiésemos compartir nuestro corazón. Sentí de veras que ello fuese un ser humano. Una conversación con una persona que fuese sincera y honesta cordialmente me hacía realizar la alegría de ser viva y llenada con tibieza cardiaca.
Tras la cena les preguntamos si prefiriesen café o té, cada cual dijo té, con una cara sonriente asaz complicada, que no pudiesen mezclar el sabor maravilloso de café en nuestra cafetería, y que como estuviesen siempre tomando café auténtico de origen no pudiese beber café en un hotel y restaurante en Japón. Tras una ausencia larga recordé la sensación de hablar con gente que supiese la verdad. En realidad, gente que supiese la verdad tenía ojos bonitos e impresionaba mi corazón.
También me dijeron que nuestro primer ministro, el Sr. Abe, llegase a amar el café etíope. Había comenzado nuestro negocio cafetero mientras fuésemos rogados por gente etíope de promocionar sus productos deliciosos como eran. Quise que su sabor delicioso difundiese caras sonrientes por doquier. De veras disfruté y devine esperanzada en la reunión hodierna que pavimentó una vía hacia un futuro maravilloso.