KEIKO KOMA net

 

23th May 2013

Claro de luna y poema ventoso

Celebré el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Morioka toda por improvisación y mientras miraba hacia arriba fui impresionada por la belleza de claro de luna tras el concierto que pareció expresar que una historia verdadera humana nueva hubiese comenzado. Me divertí extremamente observándolo. Fue una vista histórica.
El concierto hodierno fue transmitido por Internet transmitiendo en vivo a India, Líbano y Macedonia. El sonido del oud retumbó por todo el mundo para llamar almas de gente fenicia desde tiempos antiguos, y mientras narraba en un poema lo imaginado reconocí que una pértiga de su espiritualidad alta heredada desde tiempos antiguos fuese firmemente construida en la tierra de Fenicia y conectase a gente con el universo que ha sido perpetuado con guerras en la historia. Oí que una gente fenicia siempre hubiese pavimentado una vía para abrir un futuro mediante la creación de apaciguamiento, nuevo y necesario, y que nunca se quedase en un lugar y siguiese avanzando hacia delante. Ahora reconocí que sus almas maravillosas estuviesen unificadas y trabajasen juntas para transformar la historia miserable de guerras en una completamente nueva y pacífica. Me uniría a ellas y tomaría acciones para lograr nuestra meta mutua todas juntas.
Mientras tanto el Sr. Nazih de Ras Baalbeck quien ha siempre participado en nuestras transmisiones, fue un fabricante insigne de oud, y poseí su oud bello, y cada vez que lo tocaba sentí una sensación que mi interior deviniese conectado con el universo. Así que siempre he sido muy envalentonada cuando me encaraba a una dificultad ya que me hacía sintonizarme con un espacio universal vasto. El Sr. Idaki Shin una vez dijo que un corazón humano fuese más ancho que el universo y que esto fuese la fuente y llave para seres humanos que venciesen cualesquiera dificultades. De modo que su música siempre haya expresado un mundo cósmico sin fin para que deviniésemos capaces de vencer cualesquiera obstáculos. Hoy en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en Morioka, el Sr. Idaki Shin tocó su oud y verdaderamente reconocí que todas las almas fenicias hubiesen sido reunidas juntas para placar fuerzas oscuras que han estado repitiendo la historia bélica. La tierra de Fenicia fue efectivamente un lugar bonito unificado con el universo y encareciéndose mutuamente. Esta fue la razón por la cual gente fenicia siempre haya sido indultada, creando algo nuevo. Su naturaleza esencial ahora estaba manifestando algo en nuestro mundo para transformar nuestro mundo. Devine determinada a realizar un mundo nuevo que nunca sacrificase vidas humanas preciosas. El sonido del oud ha efectivamente manifestado la espiritualidad alta fenicia y me sentí como si numerosas almas gentilicias fenicias hubiesen retumbado su música. Sentí también que almas gentilicias por todo el mundo fuesen resucitadas y se uniesen a ellas. Ser Grande efectivamente se esmeraba para transformar un mundo humano. La luna bella hodierna manifestó esto. Ahora una era nueva humana de esperanza ha venido que nunca fuera provista en la historia humana pasada. Vientos estaban transportando nubes como si lo estuviesen orquestando e invitándonos a un mundo pacífico.
También recordé que cuando fui a un postre en Jordania creé un poema acerca de un viento y una diosa que lamentase sobre un niño moribundo cuya sangre derramada pareciese una flor en un postre. Este poema me hizo derramar lágrimas cada vez que lo narrase porque la tierra de países de Medio Oriente, originalmente glorificada por el cielo, haya sin embargo estado sufriendo, desde una historia triste. La espiritualidad alta humana original para la paz seguramente sería resucitada para poner fin a todas las miserias. Para mi alegría cordial grande, en el concierto hodierno espontáneamente expresé que ahora fuese el tiempo para hacerlo. Realicé un signo maravilloso para el futuro próximo. Mi expresión anímica alcanzaría almas gentilicias por todo el mundo. Deberíamos aceptar un mundo humano nuevamente abierto unificado con Ser Grande. Recé que en el próximo concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas más poemas fuesen creados para cambiar nuestro mundo.