KEIKO KOMA net

 

19 May 2013

Expresión anímica

Como el séquito de un cuitado a menudo simulé ser ignorante de alguna cosa, sin embargo ahora reconocí que el tiempo hubiese venido para quitármelo. Lamenté mucho la vía triste vital mediante la ocultación de alguna cosa importante. Fue un asombro. Sin embargo personalmente sentí no tener otra opción para el bien de la supervivencia. Cuando he estado encargada de verbalizar destinos negativos heredados dentro de vidas participantes en los cursos de Idaki, asaz a menudo me identificaba dentro de la vida gentilicia e historia que en Japón si una expresase la verdad una sería muerta. Esto ha sido repetido sin fin hasta ahora. Mientras tanto sentí que supiese que ‘dios de guerra’ fuese expresado como uno de los temas principales en el concierto de Idaki Shin de ayer. Como hubiese heredado la naturaleza de reyes de Koguryo dentro de mi vida propia, hizo mi vida extremamente vigorosa como lo hizo para reyes ancianos. Supe la hora de hacer una batalla exitosa para obtener su bendición. Aunque no viviese en una situación bélica, un dios bélico siempre me ha ayudado a lograr alguna cosa. Sin embargo solía tener la tendencia de simular ser ignorante de ello yo sola. Ahora supe que estuviese viviendo una vida verdaderamente vigorosa nueva realizando una paz global con alegría, así que manifestaría la naturaleza de una familia real de Koguryo como rey chamán. Pude imaginar destinos de otras personas y un mundo invisible. Me abstuve de decir libremente lo imaginado ya que mucha gente me cuestionaba, sin embargo en un mundo nuevamente manifiesto reconocí que debiese manifestar mi naturaleza verdadera tal como fuese. Un bebé estaba apelando a mí a expresarme en una manera directa mientras llorase. Prole no podía vivir encima en una sociedad construida artificialmente que fuese contra la naturaleza humana y principios vitales. El interior vital humano estuvo gritando para afuera pidiendo moverse hacia delante, expresando directamente una naturaleza vital nuevamente para construir una era verídica. Un corazón puro de seres humanos acogería la llegada de una era vital que nos permitiese manifestar nuestra naturaleza verdadera.
Cuando visité la tumba del rey Kotai y su monumento de inscripción pedrosa en Jian, la ciudad capital antigua de Koguryo, llegué a realizar una vía nueva vital y llevé sólo enseres indispensables y me concentré en cosas más importantes. Me hallé unificada con el espacio circundante, extremamente rápida en acciones y seguí veraz a mi naturaleza propia. Este fue un momento extremamente alegre y placentero en mi vida. Parecía como el general de Koguryo antiguo y rey chamán que pudiese oír pisadas de un enemigo muy allá de las montañas mientras era bendito por el cielo. El rey Kotai siempre tomó la iniciativa en una batalla y cada cual encareció su rey. Me sentí cerca de él y devine más poderosa cuando vivía una vida veraz a mi naturaleza propia verdadera. En realidad el rey Kotai cuestionó la razón por la cual debiese seguir luchando y preguntó al cielo. Y en la altura de su cuita extrema sinceramente quiso abrir un mundo glorioso en una dimensión superior que fuese ajena a nuestro mundo perpetuado con guerras. Ahora que un mundo infinito muy allá del cielo estuviese ampliamente abierto nuestro corazón humano y alma fueron recuperados.
Estábamos encabezadas hacia el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas para el bien de nuestro mundo guiadas por Ser Grande. Sinceramente quise compartir nuestro concierto con cada cual para crear un mundo verdaderamente vigoroso.