KEIKO KOMA net

 

16 May 2013

Jian

Un bebé alzó su voz de brindis apreciando su belleza diciendo ‘Chirei’ mientras observaba un marco fotográfico de Jian, la ciudad capital antigua de Koguryo, que fue fotografiada por el Sr. Idaki Shin y desplegada en el atrio del concierto de Idaki Shin.
Fui muy alegre ya que realizó mi corazón más encarecido sin intercambiar palabras. La foto fue una verdaderamente especial ya que era un muro de fortificación de la dinastía antigua de Koguryo localizada sobre una montaña de viento que nunca ha sido excavada ni investigada en mil novecientos años. Preservó una atmósfera antigua veraz a su estado original. Fue agradecida ya que mucha gente pudo sentir esto mediante la observación de la foto: árboles gentilmente saludando el viento, brillo brillantemente verdeciendo, y luz de Koguryo.
Eventualmente pregunté que fecha fuese hoy y reconocí que el 17 de mayo fuese la fecha cuando hubiese visitado por primera vez las tumbas del rey Kotai, general de Koguryo, y otras en Jian y al día siguiente hubiese visitado yendo al monte Gojo por primera vez en mi vida y hubiese tenido un impacto enorme sobre mi vida que casi hendió mi cuerpo en dos. Allí realicé la verdad vital propia y comencé una vida nueva. Así que hoy sentí un viento de Koguryo y me sentí como si estuviese yendo a un sitio histórico de Koguryo.
Mañana celebraríamos el concierto de Idaki Shin en Fuchu que tuvo una conexión histórica con Koguryo mientras la semana que viene celebraríamos el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Morioka. Esto me hizo pensar acerca de Aterui, un héroe anciano en el distrito de Tohoku. Cuando me moviera alrededor de zonas golpeadas por el desastre al tiempo del tsunami de Tohoku y el terremoto, me topé con el nombre ‘Koma’ que grandemente atrajo mi corazón por alguna razón. Luego llegué a saber que fuese el terruño de Aterui. Si no me involucrase a mí misma en soportar a gente sufriendo tras el desastre, nunca hubiese llegado a saber acerca de una verdad histórica. No hubiese podido abrir un futuro. Realicé la necesidad de realizar trazas históricas de Koguryo en Japón. Sin resurrección anímica ancestral propia Asia oriental nunca devendría pacífica y unificada. En este sentido realicé mi misión y encuentros en Kyoto donde mis ancestros vivieran, los de China, Corea del Sur y Corea del Norte. Asaz naturalmente quise que cada cual deviniese autorizada a moverse libremente alrededor de la región y llegase a comprender a cada cual cordialmente.
En un avión desde Jian a Beijing nuestra guía quien leyera mi libre titulado ‘Encuentro’ derramó lágrimas mientras era muy conmovida. También fui conmovida anímicamente y realicé una historia triste de separación y alegría de verse mutuamente otra vez. Naturalmente compartí sus gotas lagrimosas. Aunque gente fuese separada por nacionalidad, nuestra alma fue una como seres humanas. Esta fue una esperanza grande.
En cada concierto de Idaki Shin, devine liberada de limitaciones vitalicias y realicé el estado de libertad verdadera. Mi corazón devino ampliamente abierto. Eso podía comprender cualquier cosa o ningún cuerpo en tierra; la vida humana fue interconectada con cada cual. Recalqué a cualquiera que ni una debiese dañar nuestra naturaleza humana ya que Ser Grande haya estado con nosotras sin costura ejerciendo sus poderes divinos. Me sentí muy agradecida a ello. Devine despertada a un modo vital nuevo bajo la provisión de Ser Grande. Sinceramente quise que gente por todo el mundo recibiese la influencia de nuestro concierto y encontrase a Ser Grande. Eso podría ser equitativamente compartido entre cada ser humana.