KEIKO KOMA net

 

13 May 2013

Muy allá del universo

Fui muy alegre al serme dicho que las entradas del concierto de Idaki Shin en Kyoto a ser celebrado en mi cumpleaños estuviesen agotadas. Sinceramente quise agradecérselo. En el concierto mi alma tembló mientras realizaba el estado maravilloso vital y anímico que estuviese viviendo en un mundo infinito. Recé por una paz global desde el pozo de mi corazón; vida humana bella y feliz como esta nunca debería ser dañada por ningunas fuerzas externas y ojos gentilicios puros nunca deberían ser asombrados por la miseria. Luz brillantemente brillante de ojos puros debería seguir brillando para siempre. Seguiría moviéndome hacia delante para realizar una paz global de manera recta hasta que compartiésemos la experiencia del concierto de Idaki Shin con gente por todo el mundo para que cada persona deviniese despertada a la naturaleza humana auténtica.
Me fue dicho también que en Líbano, Beirut hubiese agotado el suministro de electricidad, sin embargo, milagrosamente, la corriente fue resucitada tan pronto como comenzase el concierto y duró hasta los bises, luego se cortó de nuevo inmediatamente tras el último aplauso del público. Cada cosa estaba a favor de un viento de Ser Grande. En el pasado incidentes negativos ocurrieron mientras nuestras actividades llegaron a un estadio más importante. Nuestro mundo ha efectivamente sido cambiado completamente.
En el vestíbulo espontáneamente dije ‘Corazón de India’ y voluntariamente comencé a instalar obras textiles pequeñas desde India manufacturadas por mujeres indias que amé mucho pues me hacían sentir su tibieza cardiaca. Por coincidencia llegué a saber para mi alegría grande que el concierto hodierno fuese también exitosamente transmitido a India. Nuestro mundo entero fue soplado por un viento especial de Ser Grande y efectuó un paso grande hacia delante para la paz. Cada cosa estaba atestiguando un dinamismo nuevo que manifestase la verdad. Me movería hacia delante toda de una vez para transformar nuestro mundo rápidamente.