KEIKO KOMA net

 

12 May 2013

13 de mayo

Amé mayo mejor desde la niñez como nací en mayo y cada año sentí esperanza grande en su verdor fresco de hojas de árboles, energías vigorosas, luz bella y viento soplando alrededor del espacio, mientras la esperanza verdadera fuese poder encontrar al Sr. Idaki Shin quien liberase destinos negativos heredados dentro de nuestra vida para realizar una vida verdaderamente humana. Ahora estábamos viviendo en una era nueva de esperanza.
Mi padre amó Kyoto, y este año fui guiada a celebrar el concierto de Idaki Shin en mi cumpleaños en Kyoto, así que fui segura de que mi padre fuese también feliz. Sentí también que numerosas almas de mis ancestros quienes construyeran la ciudad capital antigua estuviesen celebrándolo con alegría. Reconocí que Kyoto estuviese ahora rellenado con alegría por primera vez, mientras en el pasado siempre sentí algo pesado, como numerosas almas gentilicias habían sido escondidas y enterradas dolorosamente bajo tierra en montones que nunca fueron recompensados. El Sr. Idaki Shin ha estado cambiando esta miseria tocando el piano, y realicé el cambio con mi vida propia. El sentido de dolor y pesadumbre fue quitado cada vez que hubiese habido su concierto en Kyoto. Anoche caminé a lo largo de un solado pétreo y nos sonreímos mutuamente con mi elenco compinche, y dije asaz naturalmente que ninguna cosa fuese más divertida que nuestro sendero. Mi madre que feneciera solía decirme que cuando estuviese preñada con mi vida hubiese estado lo más feliz de su vida. Mis hermanos y hermanas me dijeron que recordasen vivamente el día de mi nacimiento. Ese fue un día muy claro bello. Apenas tuvimos oportunidad de hablarnos los unos a los otros así que debieron ser muy impresionados por ese día. Consideré que cada vida hubiese anticipado encontrar al Sr. Idaki Shin en un futuro que no solo me liberase, sino también de los miembros de mi familia y almas de mis ancestros desde 2000 años de historia de Koguryo. En realidad estaba segura de que mis ancestros hubiesen atracado en Japón mientras imaginasen una luz gloriosa en Japón que salvaría la humanidad. Encontrando al Sr. Idaki Shin, esta visión fue realizada. Así que yo estaba viviendo una vida representando a todos mis ancestros y había sido guiada en esta dirección.
Mientras tanto vivamente recordé que cuando visitara tumbas de Koguryo antiguo en Jian en China fuese soplada por un viento extremamente gentil, puro y bello y almas de mis ancestros acogiesen mi visita con alegría. El Sr. Idaki Shin dijo entonces que amase el lugar ya que reconociese que mis ancestros hubiesen dedicado sus vidas completamente a su descendiente. Mi corazón fue muy conmovido con tibieza y lágrimas vinieron a mis ojos. El Sr. Idaki Shin dijo que un sitio histórico soliese hacerle sentir dolores pero que ese lugar fuese puro y gentil a su vida. Realicé con mi vida propia que almas de mis ancestros fuesen recompensadas debido a él. Por alguna razón tuve la misma sensación de alegría y resurrección de almas ancestrales mientras nos encabezásemos hacia el concierto venidero de Idaki Shin a ser celebrado en Kyoto. Almas gentilicias del pasado deberían ser recompensadas, si no gente viva ahora no podría crear un futuro bueno. Cada persona ahora tenía permiso de manifestar la naturaleza verdadera propia. La humanidad ha deseado largo tiempo ser provista con esta era nueva. Yo participaría en el concierto venidero en Kyoto representando a todos mis ancestros.