KEIKO KOMA net

 

1 May 2013

En Yasaka

En la reunión mensual de poemas vitalicios, narré mis poemas que expresaban nuestro futuro, escuché cada poema creado sobre la mancha por partícipes, circundé una mesa grande con cada cual, y gocé zampando dulces y café hechos a mano por el Sr. Idaki Shin. Fue un momento vital más feliz como una reunión mensual de una familia numerosa llenada con tibieza cardiaca. Quise proveer esta experiencia a gente por todo el mundo como creí que la felicidad fuese la fuente para que cualquier persona venciese cualesquiera problemas actuales y siguiese creando un mundo humano.
Siempre dije a los miembros de mi elenco que el Sr. Idaki Shin hubiese dicho antes que la cosa más importante fuese si pudiésemos disfrutar de estar hacinados en un bus incluso en una carretera con baches. Cuando quedasemos unificadas cordialmente para crear un futuro maravilloso, pudiéramos vencer cualesquiera obstáculos y trabajar vigorosamente juntas con alegría. En realidad estábamos creando un futuro maravilloso para la humanidad. Así que nuestra vida devino extremamente animada y llenada con alegría.
Tras la reunión, cambié la instalación del suelo de la galería superior y fui a saludar a la torre de Yasaka. Luego recibí un mensaje de que todo lo que tuviese que hacer fuese asir el centro de un mundo nuevo. Hoy un mundo completamente nuevo que nunca viera antes fue abierto por encima. Así que reconocí que debiese sintonizarme con su meollo mientras el centro de nuestro mundo pareciese mudar. Asimismo cambiaría mi modo vital desde el meollo de mi vida, ya que supiese que no debiese pegarme a las vías viejas vitales, si no mi cuerpo comenzaría a doler. Cuando el nuestro fuese transformado en uno nuevo seres humanos deberían abrazar cordialmente una vía vital nueva. Renové mi vida y dije adiós a la torre con agradecimiento. En el camino de vuelta a casa sentí la alegría de Madre Tierra. Reconocí que almas gentilicias por todo el mundo hubiesen estado esperando alegremente el concierto venidero de Idaki Shin que haría a cualquiera realizar el estado supremo de felicidad. Fui llenada con esperanza y quise compartirla con cuanta gente fuese posible.