KEIKO KOMA net

 

8th May 2013

Bella Komaya en Mayo

Komaya fue situada en Goshominami Kyoto y desde allí bello verdor arbóreo en el palacio imperial de Kyoto fue visto y llenó el espacio con energías vigorosas. Mi vida fue lavada por su frescor mientras dentro de la tienda sonó la música del Sr. Idaki Shin. Sentí un aroma de agua pura en el espacio bello e imaginé un futuro maravilloso lleno de potenciales. Mi vida devino verdaderamente animada con alegría y excitada ante cualquier cosa que yo hiciese.
Recientemente en el Komaya probé una muestra de granos de café de Limu que planificábamos importar desde Etiopía la próxima vez y eso también estuvo lleno de aroma de agua pura y viento. Fui feliz reconociendo que nuestro mundo hubiese efectivamente sido transformado en uno nuevo. Luz de Ser Grande había prevalecido por todo el mundo. Me sentí extremamente agradecida por esto. Lime había sido un café delicioso. Sin embargo, para mi sorpresa grande, este café esta vez estaba siendo provisto con energía luminosa nueva y me hizo realizar la hora de despertar almas gentilicias. Ser Grande había estado ejerciendo sin costura y sin fin sus poderes sobre nosotras para abrir un futuro glorioso para la humanidad. Realicé la alegría suprema de vivir una vida verdaderamente humana permaneciendo pura cordialmente bajo cualesquiera circunstancias.
El rótulo de caligrafía de Komaya parecía como una que hubiese estado parándose desde tiempos antiguos ya que generaba un aroma de historia larga. Seguramente apetecería a gente que abrazase un alma humana. Sin mencionar que sin alma gente nunca pudiese construir un país bueno. Ahora era tiempo para nosotras de trabajar juntas para crear una era humana vigorosa y verdaderamente buena despertando un alma humana esencial. Mientras nos encabezábamos hacia el concierto venidero de Idaki Shin a ser celebrado el 13 de mayo, imaginé una energía de dragón en el espacio. Montaría sobre ello y me movería hacia delante.